Nuevo router... Continuos cortes

euromel
Aportador Cinturón Azul
Nuevo router... Continuos cortes
Recientemente me cambiaron el router debido a una tormenta eléctrica. Desde la instalación del nuevo router tengo continuos cortes tanto en wifi como a través de cable. Cuando lo reinicio se soluciona el problema temporalmente.
He hecho pruebas a través del ptr y nada sigue igual.
Es de señalar que el que me quitaron nunca tuve ningún problema con el.

Modelo: Home station adsl bhs - rta
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola euromel.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la posibilidad de cambiartelo de nuevo por si está defectuoso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola euromel.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el tema de los cortes.

 

Saludos.



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euromel
Aportador Cinturón Azul
Muchas gracias
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