Nuevo router Fibra con wifi AC

norvak
Yo probé el VDSL
Nuevo router Fibra con wifi AC

Buenas, he leido buscando información en internet cansado del actual router que tengo (8050) por los problemas con el wifi, he leido que movistar daría este nuevo modelo a los nuevos clientes, un wifi con AC incluido, en el que se ven pruebas de que mediante wifi ac obtiene resultados magnificos, 220 megas de descarga por wifi frente a  los 30 que obtengo con el actual, por no decir que el ont viene incluido en el propio router.

Me gustaría saber si a los antiguos clientes tambien se les realizará el cambio de manera gratuita por este nuevo modelo, una foto en cuestión:

Nuevo router AC con ont incluidoNuevo router AC con ont incluido

Mensaje 1 de 2
846 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @norvak

 

La velocidad que se pude obtener por AC depende como es natural de los adaptadores que se tengan compatibles, cobertura, interferencias y otros. Como siempre en WIFI, algunso tienen resultados muy buenos y otros muy malos.

 

Respecto a lo que preguntas, oficialmente lo que se tiene es que tan sólo para instalaciones nuevas, actualmente se está instalando en gran parte de España ya aunque siempre depende de lo que haya en almacen. Para clientes existentes se hara una oferta para que puedan cambiarlo/adquirirlo si así lo desean, aunque hasta la fecha de hoy no se ha dado más información sobre esta oferta, ni en cuando ni en que consistirá.

 

Si se deja muy barato puede llegar a merecer la pena, sino siempre compensaría comprarse un Router propio. Pero como digo es hablar por hablar, sobre eso no se sabe nada aun



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
801 Visitas