Nuevo router HGU

caiacaia
Yo probé el VDSL
Nuevo router HGU
Hola, cuando podremos los clientes antiguos con fibra de 300mb, la instalación de este router? Gracias
Mensaje 1 de 6
2.432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
caiacaia
Yo probé el VDSL
Tal como he leído, El HGU se empezará a instalar a los clientes de fibra en España en septiembre .
Mensaje 2 de 6
2.429 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

que hay que hacer para pedirlo?

 

ya están instalandolo a las nuevas altas

Mensaje 3 de 6
1.787 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues según esta el panorama en referente al nuevo router parece ser que en algunas comunidades lo están instalado, según vi en otros post , en algunas zonas de Barcelona , Madrid y Córdoba esta instalado ese router tanto en altas como en algunos casos sustituciones, pero todo depende de si en la zona donde vivis tiene stock de este router y no te los anteriores, y para cambiar el router antiguo por este , casi seguro que solo lo cambian por averia...

Mensaje 4 de 6
1.764 Visitas
kerk1v
Yo probé el VDSL

Cártama, provincia de Málaga, instalado ayer HGU.

 

Mensaje 5 de 6
1.746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

De momento la única información que desde la comunidad os podemos indicar esta en este Enlace

 

Lamento las molestias

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.731 Visitas