Nuevo router HGU

mickymiquelet
Yo probé el VDSL
Nuevo router HGU

Buenos días,

 

Hace unos días llame a movistar (1002) dado que muy a menudo debo reiniciar el router así como el ONT. Tras varias pruebas no encontraron nada, pero aún así debo reiniciarlos al menos 2 veces por semana. Tras comentar si existia la posibilidad de cambiarme el router y aprovechar y ponerme el nuevo HGU, me comentaron que debería abonar 110€, si quería dicho cambio...

 

Es por ello que me pongo en contacto con vosotros por si podéis darme alguna solución, sin coste...

 

Un Saludo,

Miquel

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La solución que le dieron sobre el HGU es la única que hay.

 

Pero si nos da sus datos intentaremos invesitar un poco más para ver si damos con la solución. De todas formas detectarun problema que se manifiesta cada 3.5 días puede ser un poco complicado.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
395 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Confírmelo con comercial porque con las aplicaciones que tenemos en el servicio técnico no me aparece la órden de cambio a simétrico.

 

No hemos detectado ninguna caída de sesión (corte) en la línea desde el día 26/05 hasta hoy. Más allá no nos llega el historial.

 

¿Cuando ha sido el último bloqueo que ha tenido?

 

¿Cuando tiene algún corte no funciona con ningún equipo por cable ni por wifi?

 

¿Cambia el estado de algún piloto del router o de la ONT de encendido a apagado o color diferente, etc?

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
382 Visitas