Nuevo router HUG

Fupe13
Yo probé el VDSL
Nuevo router HUG
Buenas, tengo problemas con el router Comdtrend que ponen. Tengo problemas con baja velocidad wifi, cortes cuando desde mi NAS reproduzco películas en mi TV, baja velocidad de subida, y la TV a veces no funciona la guia y grabaciones. Sin embargo con un router Asus todos esos problemas no existen. Ahora bien ¿por qué si tengo una conexión de fibra simétrica 300mb contratada tengo que pagar 110€ por un router que aproveche mi conexión?
El que cambien el router no vale de nada porque si en la misma habitación por wifi con el asus me da 250mb y con el comdtrend 70mb así que seguiría sin aprovechar la conexión contratada. Y encima a los nuevos clientes se les está poniéndose el nuevo router, claro está, en promoción para justificar esa instalación.
Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

Por wifi no se asegura ninguna velocidad, sólo se puede asegurar por cable.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Fupe13
Yo probé el VDSL
Ok
Entonces voy a intentar dejar el router de movistar para la TV y poner mi Asus RT-N66U para gestionar el wifi y las conexiones de mis aparatos, porque tenía el Asus desde hace más de 1 año sólo pero de repente la velocidad de subida ha pasado de 300 a 5 , la de bajada sigue en 300 y ningún técnico da con la clave. La excusa perfecta el router.
No encuentro en las búsquedas un manual, creo que es dejando el de movistar en modo bridge, cierto?
Si alguien me facilita el enlace se lo agradecería.
Saludos.
Mensaje 3 de 5
497 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP con el router de movistar por si vemos algún problema.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
478 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
449 Visitas