Nuevo router Home Gateway Unit

zobex
Yo probé el VDSL
Nuevo router Home Gateway Unit

Pues nada os dejo en link para que veais el proximo router de movistar, parece que tiene una pinta excelente, pero como la mayoria de la gente no lo veremos nunca....

 

http://www.adslzone.net/2015/06/11/home-gateway-unit-el-revolucionario-3-en-1-de-movistar-que-es-rou...

Mensaje 1 de 17
6.428 Visitas
16 RESPUESTAS 16
atlasxt
Yo probé el VDSL
Pues sinceramente espero que nos permitan sustituir el equipamiento actual por esto, porque entre la ont, el router, y el videobridge parece que tengo una discoteca en mi habitación por las noches y quizá con uno solo se reduciría un poco el problema ._.
Mensaje 2 de 17
6.404 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Nos dejaran cambiarlo así no tendremos q llamar todos los dias por incidencias
Mensaje 3 de 17
6.361 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

y de los triwavestb que se sabe?

 

seguro que al final no los comercializan...

Mensaje 4 de 17
6.359 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Lo más probable y coherente sería que ya que se han gastado su dinero en diseñarlo a su medida, tomándose la molestia de crear una división para ello, dejarán de usar otros... Aunque esto es Telefónica...
Mensaje 5 de 17
6.348 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

JJAJAJA, te me has adelantado por 8 min. Si que os rápidos, coñe. El tema es que lo llaman todo en uno, pero para mi un todo en uno, tiene que tener el desco. Además que es un tocho más grande que el actual, o eso parece, y feo de c.....

 

Estaban trabajando en un todo en uno de telnet, y ahora ya no sale??? Vaya chapuzas. Sacad primero el otro, si acaso. Tanto hacer pruebas con el otro, y tantos meses, para acabar desechando el producto.

Mensaje 6 de 17
6.341 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo pensaría como orange , solo tiene dos modelos , el livebox 2.1 y el otro que han sacado con wifi AC , y que se centre solo en dos modelos y así problemas ninguno , ya que solo tiene que compilar un firmware único a todos

Mensaje 7 de 17
6.203 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Lo quiero! Hombre feliz


 

Mensaje 8 de 17
6.183 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si me garantizan buena cobertura y velocidad lo quiero! Pero a ver que mas dicen,si será gratuito o lo "alquilaran" con cuota mensual,porque si se han dejado la pasta en una cosa hecha a medida para ellos,miedo me da el precio.

Mensaje 9 de 17
6.099 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Buena noticia, pero habrá que esperar hasta septiembre para que salga Emoticono loco

 

Las preguntas son obvias:

 

- Podremos disfrutar todos de él o sólo los nuevos abonados?

- Será de alquiler o de compra?

- Funcionará mejor que los routers actuales?

 

Puesto que no tiene toma HDMI queda claro que no es un 3 en 1 sino un 2 en 1.

 

 

 

Mensaje 10 de 17
5.822 Visitas
Discovery120
Más integrado que la RDSI
Mensaje 11 de 17
5.774 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

tiene buena pinta y ojala lo pongan pronto,aunque me temo que salvo la gente que tenga muchos problemas con los 300mb y los routers actuales o den mucho la brasa insistiendo que se lo cambien al resto nada de dada,ya veremos!

Mensaje 12 de 17
5.746 Visitas
Edu79
Más integrado que la RDSI

Aqui la pregunta del millon es:

nos lo cambiaran GRATIS cuando llegue a españa? o sera como todo en movistar que hasta para pedir la hora te cobran?

 

Mensaje 13 de 17
5.685 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Pues cuando salga, voy a estar dandoles por saco dia si y dia tambien para que me lo cambien.

Ya no por la novedad ni por fallos en la velocidad, sino por quitarme equipos de en medio, ya que junto al ordenador, tengo ONT, Router y el emisor wifi+ para el imagenio del salon. Este equipo me quitaria estos 3 de un plumazo.

Mensaje 14 de 17
5.663 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Yo ando igual, tengo el router, la ont, y el videobridge ocupando sitio y creando un curioso festival lumínico del que espero me libre el HGU en septiembre
Mensaje 15 de 17
5.660 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Estoy con vosotros: el festival de luces y colores del router y la ONT es espectacular. Si esta todo a oscuras los dos cacharros iluminan la habitación que es una pasada.

 

Prefiero tener todo unificado y gastar menos, ademas de las mejoras del WiFi, claro está.

 

A ver si no tardan mucho en sacarlo...

Mensaje 16 de 17
5.652 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

pero segun la noticia nos tocara esperar hasta final de verano, yo llame ayer y no saben nada de el

Mensaje 17 de 17
5.267 Visitas