Nuevo router ''Home Station''. Mejora de velocidad de subida.

darkfoxes77
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo router ''Home Station''. Mejora de velocidad de subida.

Hola, buenas tardes a todos. Tenemos en nuestra casa un nuevo router ''Home Station'' con 10Mb de velocidad contratados. (Bajada: 1Mb/s  y Subida: 100Kb/s). 

 

Vivimos en un bloque de 6 pisos de altura. Nosotros estamos en el 5º. 

 

Básicamente lo que quiero es saber cómo aprovechar sobre todo la velocidad de subida, ya que me gusta subir películas a Mega constantemente, pero tardan 6 horas en subirse cada una. Esto es debido a que la velocidad empieza en 120 Kb/s y acaba en 80 Kb/s y a veces bajando aún más la velocidad.

 

Puede deberse a la inmensa cantidad de redes inalámbricas en el bloque (de los vecinos), los cuales interfieren en la velocidad. No lo sé exactamente.

 

Espero que me ayuden a buscar opciones para una mejora sustancial, y que me indiquen paso a paso dónde se encuentran las opciones que tengo que tocar.

 

Espero que también compartan trucos o lo que sea. Salu2 y gracias por leer al menos.

Mensaje 1 de 8
7.143 Visitas
7 RESPUESTAS 7
darkfoxes77
Mi vida cambió con el ADSL

He encontrado esto:

 

http://www.forodvd.com/tema/106000-caso-real-aumentar-velocidad-de-subida-con-jazztel/

 

 

leanlo y explíquenme de qué va, por favor.

Mensaje 2 de 8
7.140 Visitas
darkfoxes77
Mi vida cambió con el ADSL

Vivimos en Sevilla Capital

Mensaje 3 de 8
7.139 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes darkfoxes77

 

Comentas que tienes 10mgb. contratados y que los test te dan 1mgb. y 100k. ?

Como haces o sabes la velocidad?

Da la sensacion que entonces no estas conect@ a 10mgb. y pudiera ser que la linea este mal, si crees que es asi pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
7.081 Visitas
darkfoxes77
Mi vida cambió con el ADSL

Para saber la velocidad de bajada, no tengo más que descargar un archivo pesado por torrent para ver que alcanza los 1000Kb/s como máximo, mientras que la subida sólo alcanza 80Kb/s cuando subo archivos a sl servidor Mega.

 

Para corroborarlo, de vez en cuando utilizo este test:

 

http://www.testdevelocidad.es/

 

 

Y me dan los mismos datos.

Mensaje 5 de 8
7.064 Visitas
darkfoxes77
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo te envio un MP?

Mensaje 6 de 8
7.059 Visitas
darkfoxes77
Mi vida cambió con el ADSL

No he dicho nada. Ya te lo he enviado.

Mensaje 7 de 8
7.053 Visitas
miguelan
FIBRA lover

darkfoxes77 escribió:

¿Cómo te envio un MP?


Hola.

 

Pincha en el nick del moderador, se te abrira una ventana nueva, alli a la derecha veras:

 

Enviar Mensaje Privado a este Usuario, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 8
7.052 Visitas