Nuevo router Movistar, regleta smart Koogeek no conecta

Nuevo router Movistar, regleta smart Koogeek no conecta

Tengo una regleta smart marca Koogeek la que hasta ahora funcionaba con mi anterior router de Jazztel. He cambiado a Movistar y soy incapaz de conectarla a la nueva red. Desconozco las características de la red anterior para comparar. He leído otros posts sobre problemas similares relacionados con incompatibilidades entre redes 2,4 y 5g. Cuento mis varios intentos sin éxito:

- Deshabilité la red 5g con el mismo nombre que la 2,4 por defecto.

- Deshabilité la red 5g “_plus”.

- Creé una nueva red 2,4 sin seguridad con cifrado WEP128 a la que conecté todos mis dispositivos, salvo dicha regleta.

El error ocurre una vez detecta la red, mientras intenta conectarse a ella. Acaba por agotar el tiempo con un error inesperado. Agradecería ayuda.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola 13st y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

visto las operaciones que has realizado, que ademas solemos recomendar, si te refieres al desactivar el Band Steering, con el fin intentar ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 11
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Ya os envié los datos. Hay algo más que pueda probar ahora?
Mensaje 3 de 11
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Hola 13st ,

 

sin la línea fija no podemos entrar. Por favor, comprueba tu línea e indícanosla por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 11
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Hola 13st ,

 

vemos el Band Steering desactivado y entre los equipos conectados vuelca Koogeek-O1EU-1FED3C 192.168.1.44 vía WiFi.

 

Se ha resuelto ya tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 11
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Pues no. La intento conectar a la red 2,4 por defecto o a la wep que he creado yo, y con ambas hace intentos pero acaba agotando el tiempo con un unexpected error, couldn’t connect o en una de las ocasiones, this accessory isn’t compatible with your WiFi-router. Instalo y desinstalo la app, reseteo el dispositivo... y el resultado es igual.

Me podéis crear una nueva red configurada para esto y pruebo? Otra es solucionarlo con un nuevo router únicamente para este fin conectado al principal? Me recomendáis alguno barato o las especificaciones que necesitaría? Aunque preferiría no llegar a esta opción.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
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Hola 13st ,

 

comprobamos que ahora consta conectado o lo ha estado a muy corto plazo (puede ser que haya un desfase en la info). Te remitimos captura por privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 11
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A mi me trae loco una bombilla de la misma marca. Conseguí conectarla desactivando la red 5Ghz y probando diferentes canales hasta que me funcionó, en mi caso el canal 3.

Mensaje 8 de 11
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Hola 13st ,

 

has conseguido hacer que funcionara tu " Koogeek-O1EU-1FED3C" ?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 9 de 11
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Hola 13st ,

 

Desde la pregunta de mi compañero no hemos recibido respuesta.

 

De permanecer así el hilo tendremos que cerrarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 11
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Hola 13st ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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