Editado 17-05-2015 15:39
Editado 17-05-2015 15:39
Buenas, desde que me pasé a fibra optcia cambiaron el router y he visto como conectando al wifi y dejandolos en reposo, cosumo en reposo de los 3 Android (dos Moto G y un LG G2 todos con la ultima version oficial) es mayor.
Casos parecidos en este mismo foro:
He probado a cambiar el canal y nada...
Para que os hagais una idea, el LG G2 y el CPUspy:
30 minutos en reposo - modo avion
29 minutos de sueño profundo (1 min despierto)
30 minutos en reposo - 3G/4G
27 minutos de sueño profundo (3 min despierto)
30 minutos en reposo - WIFI
12 min en reposo (18 min despierto)
Esto pasa desde que se cambio el router, asi que no es nada de los moviles, centrémonos en el router.
Hay alguna coniguracion o algo para solucionarlo?
Antes me gastaba 1% cada hora con wifi en reposo, ahora 6%
El router es;
Saludos
He encontrado el problema, al parecer el router envia ICMP a cada rato al movil y éste ya no entra en reposo y gasta bateria.
En cuanto pongo el 3G/4G el contador de paquetes enviados y recibidos se para al momento, asi que es algo del wifi y algun protocolo del router.
Desactivando IGMP no ha hecho ningun efecto
te han dado alguna solución? a mi me pasa lo mismo y tengo tu mismo router
Editado 18-05-2015 10:46
Editado 18-05-2015 10:46
Hola de nuevo josep95
Acabo de hablar con una técnica de Movistar en el 1002.
Me ha comentado que desactivando el cambio de Smart network en tu movil el problema tendría que desaparecer. Si el sistema oprrativo de tu movil no te da esa opción (como es mi caso) ellos pueden configurar el router para que no suceda.
Ahora estoy comprobando que pasa... todavía no se si funciona
Gracias por la respuesta, al parecer esa opcion la tiene algunos Samsung Galaxy como el S5 , no es mi caso.
Lo he estado mirando y no he encontrado solucion, quizas acabe llamando para que lo intenten arreglar a distancia
Editado 18-05-2015 12:00
Editado 18-05-2015 12:00
Nada Josep, yo sigo igual. Lo uico que hicieron fue actualizar el firmware pero no ha servido para nada. Los móviles se siguen descargando cada vez que se conectan a la wifi a velocidad de vertigo.
He llamado al 1002 para que me den alguna solución
Editado 18-05-2015 15:24
Editado 18-05-2015 15:24
Despues de muchas horas creo que he dado con la solucion, he hecho que el SSID NO sea visible (hay que configurarlo manualmente) , de manera que así, no esta mandando ICMP (pings) todo el rato, con esto hago que Android no este recibiendo los paquetes constantementey hacer así entre en suspension.
De momento lo estoy probando, a ver si es la solucion, pero he comprobado que:
dejandolo 10 minutos y medio en reposo ----> solo 2 minutos despierto. Asi que mejor que antes si que es, no creo que se pueda mejorar mas
EDITO
NO FUNCIONA, SIGUE PASANDO LO MISMO....
Editado 18-05-2015 14:26
Editado 18-05-2015 14:26
Hola buenas.Se puede saber que version de firmware nuevo os han instalado?
p.d:tambien tengo problemas de bateria con el s3 y note3.
yo no se donde lo puedo mirar asi que no te puedo ayudar.
Lo que si te puedo decir es que he llamado al 1002 y van a cambiarme el router que parece que esta dando problemas
Yo la que venia de fabrica (ES_B14)
Y viendo que los otros compañeros han tenido que cambiarlo, ya no me planteo en contrar solucion
Hola buenos dias
Hemos transmitido este teme al fabricante del router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahaola buenos dias
De momento solo podemos subir el firmware
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos dias.Cuando saldra este firmware para todos? Soluciona el gasto de la bateria?
Un saludo.
" De momento solo podemos subir el firmware"
Si no hay ninguna versión nueva...
Luego me pongo en contacto con ellos a ver si me lo cambian
Me rindo, he abierto un hilo a ver si me tramitan el cambio de router
Hola buenos dias
Yo lo que puedo hacer es abrir una averia para que te cambien el modelo de router via logistica, quierese decir que una empresa llamada zeleris, te lleva un router con su alimentador, y tu le das exactamente lo mismo el router y el alimentador, nunca el cable ethernet, para ello quedais bis a bis para hacer el intercambio, seria bueno un movil de contacto para darselo.Por su puesto esto es gratuito
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues eso me interesaria,
Te tengo que mandar datos por MP o como se hace?
Gracias y un saludo
Si Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema que Josep95 con la batería de los moviles y tablets de mi casa desde hace 3 días que me instalaron la fibra y el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con Firmware ES_B14.
He llamado al 1002 para que me lo sustituyan y me dicen que me apunte a través de esta página para abrir una incidencia.
No se si tengo que abrir un nuevo post o vale con apuntarme a este.
Por favor, si me puedes ayudar. Muchas gracias.
yo tengo el mismo problema, como hay que hace para que cambien el modem?
Me han tramitado el cambio de router, y me han traido el mismo porque no tienen mas modelos disponibles, tambien han cambiado el ONT y todo sigue igual, las velocidades del router van bien, la cobertura bien, pero de todos los wifis que he probado, solo el mio mantiene el movil despierto y por l otanto gastando bateria.
La unica solucion sera esperar una actualizacion de firmware.....