Buenos días: a finales de octubre me enviaron el nuevo router smart wifi 6. Lo instalé, pero me da problemas de desconexiones intempestivas de dispositivos al wifi, que con el router anterior no pasaba. Incluso ha habido un día que el decodificador de Movistar no funcionaba y está conectado por cable. Tengo que resetear el router para que todo vuelva a funcionar. Por favor, ¿pueden en remoto ver el motivo por el cual tengo esas desconexiones? A la espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo.
Hola @JBF1970
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Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @JBF1970
Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el internet; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.
Por privado te hemos enviado mas información de la avería.
Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.
Un saludo.
Ronal.
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Hola @JBF1970
Hemos realizado un seguimiento a tu avería y vemos que actualmente, esta se encuentra abierta y estamos a la espera de que nos comuniquemos con contigo en el transcurso del día al móvil ******17.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
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Buenas, me han llamado a las 12:00h y tras la locución, he solicitado hablar con un agente. He estado más de 10min a la espera y nadie contestaba. Desde que han hecho algo, ha mejorado el wifi, aunque en 48h, he tenido cortes en algún dispositivo, aunque no en todos.
A la espera de sus comentarios.
Hola @JBF1970
Verificamos la incidencia registrada sobre tu fallo con internet, hemos solicitado se pongan en contacto contigo nuevamente para revisar el funcionamiento del servicio posterior a las comprobaciones que se están realizando sobre tu línea.
Quedamos atentos ante cualquier novedad.
Un saludo.
Sandy.
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Hola @JBF1970
Para separar las redes Wifi debes ingresar a la configuración de tu router desde un ordenador.
En la parte de atrás del router hay una pegatina con la información para acceder a la configuración del router.
Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.
Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.
Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - Wireless 5GHz
En el menú «Advanced» podemos separa las redes wifi en la opción de Unique SSID en «disabled».
Un saludo.
Ronal.
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