Nuevo router y puertos

usuario_056
Yo probé el VDSL
Nuevo router y puertos

Hola.

Estoy sorprendido por no poder hacer las mismas (simples) cosas que hacía hace menos de dos meses con la anterior equipación de cliente para el mismo servicio:

 

Intento utilizar un cliente ftp 'normal' (Cyberduck) para teletrabajar como siempre he hecho, pero al no lograr conectar, me parece descubrir que el puerto necesario (443) está 'cerrado'. En realidad, que 'todos' los puertos están cerrados?? 

 

He tratado de abrirlo accediendo a la configuración del router, y aun cuando la regla apropiada parece haber sido generada, habiendo fijado la ip de la red local segun he leido en este foro, sigo sin lograr 'abrir' dicho puerto, y por tanto, sin poder teletrabajar.

¿qué está sucediendo? ¿es normal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_056
Yo probé el VDSL

ME respondo yo mismo y lo dejo aquí por si fuera de utilidad.

 

Después de tres llamadas al 1002 y más de una hora en la última llamda, y trás haber agregado/abierto puertos de todos los modos posibles, resulta que con restablecer el router a los valores de fabrica ha funcionado. Solo cabe imaginar que ese router venía ya 'usado' con alguna configuración inadecuada para mi necesidad. en fin, no le doy más vueltas. Resetear a valores de fabrica con el boton reset, no solo reiniciar.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el consejo   lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas