Nuevo router

eduguerrero
Yo probé el VDSL
Nuevo router

Hola. Me acabo de actualizar a 300MB pero creo que me da lo mismo porque el router no es AC. Movistar tiene alguno que funcione con este protocolo y que se dual, osea, 2,4GHz y 5GHz?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eduguerrero!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Tienen el hgu es el nuevo que están en pruebas, es el único que tienen con doble wifi, pero te digo hasta que no se rompan no te lo van a cambiar independientemente que te quejes y reclamaciones teníamos un hilo y lo han borrado 

Mensaje 3 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduguerrero!

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduguerrero.

 

El dispositivo con WIFI ac se encuentra en fase de pruebas todavía y no está autorizado para la incorporación a planta.

Tienes activado el perfil de 300 Mbits ( 30Mbits de subida ).

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas