Nuevos cortes de bornas de fibra óptica en el cajetín de mi edificio

ponyvg
Yo probé el VDSL
Nuevos cortes de bornas de fibra óptica en el cajetín de mi edificio
Escribí la semana pasada pero no pude responder y el tema se cerró. Os escribo la respuesta en este nuevo post, disculpad las molestias.

Lo siento por no entrar a escribir antes pero me ha sido imposible.
Tardaron en solucionarme el problema 72 horas.
La subcontrata "Cobra" que es la trabaja para movistar en mi zona me comunico lo siguiente. Un técnico estuvo manipulando la caja de las "bornas" y "casualmente" repito "casualmente" volvió a deteriorar la de mi vivienda igualemente como ocurrió hace un año. Se disculparon de nuevo y me arreglaron la avería a las 72 horas, las cuales estuve sin conexión a internet, ni teléfono, ni teléfono... Eso si, es día 18 vendrá la factura a tiempo y con el dinerito rapidamente quitado del banco.
*Y si, me refería a las bornas....no entiendo de estos términos, gracias por recordarme que debo aprender sobre este tema*
Espero su respuesta antes mi contestación. Gracias.
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo en la reparación de la avería que han tenido que intervenir los compañeros de planta exterior para reparar esta averíade ahí su demora. Sentimos mucho el tiempo de incomunicación.

 

Debido al tiempo que ha estado incomunicado puede reclamar a comercial a través de Ayuda, Gestiones, Contratos y Factura por si corresponde algún tipo de devolución por el tiempo de demora.

 

 

                             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas