Numero de mi telefono

Sergio1512
Mi vida cambió con el ADSL
Numero de mi telefono

Buenas dias.

Tengo internet de Telefonica en mi casa en Tenerife. Pero ahora alli no hay internet. Para decidir este problema, mi amigo, cual vive alli llamO a telefonica. Una empleada le dijo, que nesecito saber numero de mi telefono fijo. Nunca yo no utilisa este numero, por eso no lo sabe.

He llamado por numero del soporte, pero el contestador me ofreciO llamar por telefono gratis (1002). Pero, no estoy en Espan'a ! Y no puedo llamar por este telefono.

En el sitio tambien no encontrE ningun numero de telefono del soporte.

Que puedo hacer para conocer mi numero de telefono fijo ?

(Disculpe por mi mal espan'ol)

Muchas gracias por ayuda.

Mensaje 1 de 9
12.740 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lulo
Yo probé el VDSL

La forma más rápida que se me ocurre es que tu amigo te llame desde el teléfono fijo a tu teléfono móvil / celular (o mejor al suyo propio en Tenerife para no tener que hacer una llamada internacional) y allí en el teléfono móvil te aparecerá la identificación del teléfono fijo desde el que se hace la llamada.

 

¡Suerte!

Mensaje 2 de 9
12.730 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Sergio1512 escribió:

Buenas dias.

Tengo internet de Telefonica en mi casa en Tenerife. Pero ahora alli no hay internet. Para decidir este problema, mi amigo, cual vive alli llamO a telefonica. Una empleada le dijo, que nesecito saber numero de mi telefono fijo. Nunca yo no utilisa este numero, por eso no lo sabe.

He llamado por numero del soporte, pero el contestador me ofreciO llamar por telefono gratis (1002). Pero, no estoy en Espan'a ! Y no puedo llamar por este telefono.

En el sitio tambien no encontrE ningun numero de telefono del soporte.

Que puedo hacer para conocer mi numero de telefono fijo ?

(Disculpe por mi mal espan'ol)

Muchas gracias por ayuda.


Hola , Las busquedas no solamente se hacen a traves del numero sino tambien a traves del nombre del titular o Nif , a lo mejor un moderador te ayuda con el Tema ,Suerte 

Mensaje 3 de 9
12.722 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio:

 

Puedes hacer tal y comentaba lulo para saber el número de teléfono. Otra opción es que nos pases el NIF del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
12.696 Visitas
Sergio1512
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos !

Mi amigo no puede llamarme desde el telefono fijo desde mi casa, porque.... no hay un telefono fijo en mi casa. )))

No quiero compar el telefono solo para saber mi numero.

No es posible conoser mi numero en Telefonica, si tengo NIE, nombre y apellido y el direccion punto ?

Es un problema ?

 

2 AngelC-Movistar

Es usted empleado de Movistar ?

Puede usted ayudar me, si yo enviarE mis datos personales en mensaje privado para usted ?

Mensaje 5 de 9
12.684 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Sergio1512

 

    AngelC-Movistar  no está hasta mañanay los dos somos empleados de movistar. Si me pasas por mensaje privado NIE, nombre y apellidos te indico tu nº de tfno, por privado también 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
12.678 Visitas
Sergio1512
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias !

He enviado la informacion.

Voy a esperar su respuesta.

Mensaje 7 de 9
12.671 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas de nuevo

 

     Ya te envié un mensaje privado con los datos. Confirmamé si es correcto.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
12.657 Visitas
Sergio1512
Mi vida cambió con el ADSL

Muchissimas gracias por todo !!!

Todo es correcto !

Si algien va a estar en Moscu, escribame !

Verdadera sauna rusa y verdadera vodka rusa yo harE !Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
12.653 Visitas