Numerosos cortes, hay páginas que no funcionan

RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Numerosos cortes, hay páginas que no funcionan

Buenas tardes:

Llevo varios días con numerosos cortes de línea que duran unos segundos y que luego se vuelven a recuperar, y el mayor problema es que hay páginas que dejan de funcionar, sobre todo las relacionadas con buscadores, deja de funcionar bing y sobre todo google (y todos sus servicios, gmail, classroom, etc), no puedo buscar nada pero si tecleo la dirección yo o un marcador guardado sí funciona. Además la línea suele ser lenta, tengo 600 mb y no suele pasar de los 200 por cable, no sé si es normal con la congestión que hay ahora.

 

Perdón por el tocho pero a modo de resumen es lo siguiente:

- Esto ocurre en un PC windows 10 que va por cable, enchufado directamente al HGU o a través de Apple Airport Extreme, da lo mismo. También ocurre en dos portátiles Macbook y portátil windows 10 a través de wifi, tanto la que genera la HGU como la que genera el Airport. ESTOS PROBLEMAS NO OCURREN CON LOS MÓVILES CONECTADOS POR WIFI, sólo ordenadores.

- He reseteado HGU y restaurado valores a fábrica, funciona todo bien durante unos minutos y luego se vuelve a estropear.

- He desactivado firewall y no es.

- El diagnóstico de windows es que "puede que el servidor DNS no esté disponible". Tiene por defecto los de Movistar, he probado con otros (Google, Cloudfare) y nada.

- He probado varios navegadores (chrome, firefox, safari) y con todos pasa.

- Alguna vez empieza a funcionar bien solo durante unos minutos y vuelve a estropearse

 

No se me ocurre nada más, espero su respuesta en cuanto les sea posible.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 14
965 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RTB


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
960 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviado. He probado a conectar los portátiles windows y Mac por bluetooth a un teléfono usando el 4G y así no se producen los errores.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
942 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@RTB  ha escrito:

Buenas tardes:

Llevo varios días con numerosos cortes de línea que duran unos segundos y que luego se vuelven a recuperar, y el mayor problema es que hay páginas que dejan de funcionar, sobre todo las relacionadas con buscadores, deja de funcionar bing y sobre todo google (y todos sus servicios, gmail, classroom, etc), no puedo buscar nada pero si tecleo la dirección yo o un marcador guardado sí funciona. Además la línea suele ser lenta, tengo 600 mb y no suele pasar de los 200 por cable, no sé si es normal con la congestión que hay ahora.

 

Perdón por el tocho pero a modo de resumen es lo siguiente:

- Esto ocurre en un PC windows 10 que va por cable, enchufado directamente al HGU o a través de Apple Airport Extreme, da lo mismo. También ocurre en dos portátiles Macbook y portátil windows 10 a través de wifi, tanto la que genera la HGU como la que genera el Airport. ESTOS PROBLEMAS NO OCURREN CON LOS MÓVILES CONECTADOS POR WIFI, sólo ordenadores.

- He reseteado HGU y restaurado valores a fábrica, funciona todo bien durante unos minutos y luego se vuelve a estropear.

- He desactivado firewall y no es.

- El diagnóstico de windows es que "puede que el servidor DNS no esté disponible". Tiene por defecto los de Movistar, he probado con otros (Google, Cloudfare) y nada.

- He probado varios navegadores (chrome, firefox, safari) y con todos pasa.

- Alguna vez empieza a funcionar bien solo durante unos minutos y vuelve a estropearse

 

No se me ocurre nada más, espero su respuesta en cuanto les sea posible.

 

Atentamente.


Eso nos ocurre a cientos. Cosa de movistar y su firmware del router. Solucion temporal hasta que admitan que es fallo suyo: bajar a una version mas vieja.

Mensaje 4 de 14
898 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. ¿Algún firmware estable recomendado?

 

Mensaje 5 de 14
861 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Para HGU Askey RTF3505VW...

Mensaje 6 de 14
845 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

¿El Técnico de movistar que solución te ha dado?

Lo digo porque somos infinidad de gente con el mismo problema y sin solución que no sea poner una versión anterior.

 

Mensaje 7 de 14
845 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, no sé nada aún. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 14
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RTB 

 

Siento la demora en contestarte. Hemos abierto una avería en tu linea de fibra para que revisen que ocurre con el acceso a esas webs. Haremos seguimiento de la avería por aquí.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
806 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

En este  hilo un forero me indicó que este mismo problema les pasaba a muchos y que la causa es el firmware último que no va bien, en mi caso el n54. Lo he bajado a la versión n43 y ahora no tengo esos errores, aunque la línea sigue sin dar la velocidad que tenía que dar, y hablo de cable, no de wifi. 

Como está abierta la incidencia técnica que se compruebe por si hay alguna otra solución pero no podía esperar ya que usamos teletrabajo y varias aplicaciones google necesarias.

 

Un saludo. 

 

Mensaje 10 de 14
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RTB.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia y vemos que se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RTB

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si el funcionamiento es correcto.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
739 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cuando el técnico se puso en contacto conmigo yo ya me había averiguado la solución gracias a las indicaciones de algunos amables foreros, y que no es otra que un problema con el firmware actual, hay que hacer downgrade a una versión más antigua y más estable. Hay muchos post con el mismo problema, creo que Movistar tendría que arreglar esto lo antes posible. De cualquier manera gracias por su atención, un saludo. 

Mensaje 13 de 14
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RTB .

 

Nos alegra saber que ta te funciona correctamente. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado y dejamos constancia de tu sugerencia.

 

Procedemos a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta en un futuro.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

 

 Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
693 Visitas