Nunca funciona el portal Alejandra....

MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL
Nunca funciona el portal Alejandra....

Necesitos hacer una cosas en el router, y la unica manera es por el portal alejandra, que nunca funciona.... Estoy hasta la P*LL*!!

No existe otra forma para acceder al router que no sea por su IP xq eso tampoco funciona, y no me digas que me conecte por cable, o reinicie el router, xq el mentira!!

 

Sin más desperado me teneis que a la siguiente os mando a oler flores... Os envio un cordial saludo!

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra respuesta... Estais pensando alguna excusa buena??

 

 

Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MECAGOENTOO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar.

 

Tienes la información de como acceder a la configuración del router  en este enlace.

 

Si continuas sin poder acceder, para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MECAGOENTOO,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya lo tienes solucionado? Si no es así, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

 

En caso contrario, cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas