O tengo un problema con el WiFi de mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2 o con la bateria de todos los moviles de casa

Toni_78
Yo probé el VDSL
O tengo un problema con el WiFi de mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2 o con la bateria de todos los moviles de casa

Hola,

 

 por lo que he visto esto no es nuevo en el foro, asi que no se si abrir una incidencia por el router o por el movil que me ha dado Movistar por la portabilidad, os esta mal el router o esta mal el movil que me ha dado Movistar (Samsung Galaxy S6)

 

Estuve 3 semanas con el movil de Movistar y con el ADSL y el router del anterior operador y la bateria me llaga a durar 1 dia y unas 13 horas, no hago un uso de la leche, pero siempre habia mas porcentaje de uso de pantalla que de SO. Me instalaron la fibra y la bateria dura menos de 1 dia, es decir unas 18 horas, a veces tengo que cargalo a las 22.00 para que no se apague, y ahora el uso de SO es superior al de pantalla. Comentar que las aplicaciones son exactamente las mismas, antes y después.

 

Mirando el foro he visto lo de poner IPs estaticas en los moviles. He hecho lo de las IPs en los moviles, también he configurado esas misma IPs en el router en la parte del DHCP Estatico y he asigado el canal 13 al WiFi (que tambien he visto que un moderador lo comentó), y el ahora llego a unas 25 horas, pero sigo lejos de los consumos que tenia antes de la instalacion de la fibra.

 

Mi pregunta para los moderadores es ¿la incidencia/reclamación la abro por el router o por el movil?

 

Un saludo  y gracias

Mensaje 1 de 25
1.715 Visitas
24 RESPUESTAS 24
zobex
Yo probé el VDSL

Dentro de poco van a lanzar la actualización del firmware del router que arregla esos problemas...

Mensaje 2 de 25
1.707 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

Dentro de poco van a lanzar la actualización del firmware del router que arregla esos problemas...


Seguro que arregla el problema?? Ojala!!! Porque en casa no enciendo el WiFi del movil a menos que me vaya a descargar algo pesado.

Mensaje 3 de 25
1.658 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

te cuento tengo un xiaomi mi4i , tiene el mismo hardware que el BQ , y se le bebia la batería no duraba un día , ahora con la actualización dura casi dos días....

Mensaje 4 de 25
1.648 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

te cuento tengo un xiaomi mi4i , tiene el mismo hardware que el BQ , y se le bebia la batería no duraba un día , ahora con la actualización dura casi dos días....


Hola zobex,

 

 eres doblemente afortunado, primero por haber conseguido que te actualizaran el router y segundo porque te ha solucionado el problema de la batería de los Android. por el foro hay usuarios que también han actualizado y siguen igual, así que yo que tu esperaría un o dos semanas para ver si es estable.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 25
1.622 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R y no puedo encender el wifi de los móviles porque se zampa la batería, tengo el firmware ES_B14 y perece que con el ES_B21 se soluciona el problema, aunque algunos usuarios aseguran que siguen con el mismo problema después de actualizar, aun así, ¿pueden actualizarme el router?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 25
1.560 Visitas
rafaelmo
Mi vida cambió con el ADSL

Por afvor actualizacion a ES_B21.

Gracias moderadores....

Mensaje 7 de 25
1.528 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me actualice antes de que me ponga a abrir incidencias??? Porque lo del Wifi es una incidencia, no lo puedo usar en los telefonos porque se ventila la bateria.

Mensaje 8 de 25
1.491 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tony_78

 

Ya tenemos tus datos ¿quieres que te actualicemos el router?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.586 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Tony_78

 

Ya tenemos tus datos ¿quieres que te actualicemos el router?

 

saludos,gg


 

Hola TecnicoMovistarTV-Movista,

 

 si, por favor.

 

Siguendo algunos comentarios del foro, tengo configuradas 4 direcciones IP reservadas en el DHCP del router, para 3 moviles y una tablet, ¿se borra esta configuración?, me da un poco igual si el firmware soluciona el problema.

 

 Un saludo y muchas gracias

Mensaje 10 de 25
1.579 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

puedes exportar tu configuración y luego restaurarla, se puede hacer desde la web de configuración del router  

Mensaje 11 de 25
1.576 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

puedes exportar tu configuración y luego restaurarla, se puede hacer desde la web de configuración del router  


Hola zobex,

 

muchas gracias, pero si se soluciona el problema del Wifi me da igual perder esa configuracion, ademas se tarda 5 minutos en volver a meterla.

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 25
1.571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.550 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg


Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar,

 

 esta tarde lo pruebo.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 25
1.549 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Toni_78 escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg


Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar,

 

 esta tarde lo pruebo.

 

Un saludo


Pues lamentablemente la versión ES_B21 no soluciona el problema del Wifi Emoticono triste, aunque ayer me llamaron del 1002 (por una reclamación que puse sobre este tema) y el técnico me dijo que estan modificando esa versión ES_B21 para solucionar el problema y que para el viernes la volveran a cargar, no sabia si con el mismo nombre o con otro. Asi que toca hacer un acto de fe Guiño, creer lo que me han dicho, esperar al fin de semana y probar, ya os contaré.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 25
1.509 Visitas
Seedorf
Yo probé el VDSL

a mi la b21 me gasta lo mismo que la b14, ni con ip estatica ni con nada consigo bajar el consumo, asi que no se exactamente que arreglara... muy mal movistar, me quedan dias para hacer los 3 meses de permanencia y adios muy buenas.

Mensaje 16 de 25
1.478 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Toni_78 escribió:

Toni_78 escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg


Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar,

 

 esta tarde lo pruebo.

 

Un saludo


Pues lamentablemente la versión ES_B21 no soluciona el problema del Wifi Emoticono triste, aunque ayer me llamaron del 1002 (por una reclamación que puse sobre este tema) y el técnico me dijo que estan modificando esa versión ES_B21 para solucionar el problema y que para el viernes la volveran a cargar, no sabia si con el mismo nombre o con otro. Asi que toca hacer un acto de fe Guiño, creer lo que me han dicho, esperar al fin de semana y probar, ya os contaré.

 

Un saludo



Nada, sigue igual, comiendose las baterias de los moviles, incluso despues de hacer un reset al router. Parece que lo del 1002 era para ganar tiempo.

 

Esta tarde pongo una reclamación, no puede ser que no pueda usar el Wifi con los moviles.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 17 de 25
1.425 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todos los que tengais el router Mitrastar con la versión del Firmware ES_B21 o ES_B14, echarle un vistazo al tema que he creado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Actualizacion-Mitrastar-H...

 

Si quereis abrid una reclamación, porque parece que una parte de los técnicos de Movistar no tienen constancia del problema de la Wifi y las baterias, lo cual me alucina.

 

También seria interesante subir capturas de pantalla con el uso de la bateria como he hecho, para tratar de ayudar a Movistar y solucionar el problema de una vez.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 18 de 25
1.371 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_78 :

 

A nivel comercial, no tenemos notificado ningún tipo de incidencia al respecto, por lo que no podemos ayudarte mucho.

Así que, como ya tenemos tus datos, de ateriores consultas,  pasamos tu caso a soporte técnico, por si mis compañeros tuviesen algo notificado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.349 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @Toni_78 :

 

A nivel comercial, no tenemos notificado ningún tipo de incidencia al respecto, por lo que no podemos ayudarte mucho.

Así que, como ya tenemos tus datos, de ateriores consultas,  pasamos tu caso a soporte técnico, por si mis compañeros tuviesen algo notificado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

Hola Miguel.A-Movistar, 
¿me lo estas diciendo en serio?  No veis los temas y las quejas de la gente, yo ya llevo 3 reclamaciones sobre este tema. 
¿Serias tan amable de indicarme como notificarlo a nivel comercial? 
Me vas a perdonar, pero ya suena a cachondeo,  o no os enteráis o no os queréis enterar. 
Espero tu respuesta,  si la tienes. 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 20 de 25
1.345 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar,

 

 ¿es mucho pedir que contestes lo que te pregunto? Te envío un mensaje privado por si se te pasa este.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 25
1.315 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Toni_78, he recuperado tus datos y he escalado el problema; en cuanto sepa algo te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.289 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias Toni_78, he recuperado tus datos y he escalado el problema; en cuanto sepa algo te informo.

 

Saludos.


Gracias JuanC-Movistar, 

 

Espero tu respuesta. 

 

¿me puedes decir como quitar lo de que acepté la solución o lo puedes quitar? 

 

Gracias 

Mensaje 23 de 25
1.283 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo he quitado yo. En cuanto tenga noticias te comento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.277 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Ya lo he quitado yo. En cuanto tenga noticias te comento.

 

Saludos.


Gracias

Mensaje 25 de 25
1.257 Visitas