Hola,
por lo que he visto esto no es nuevo en el foro, asi que no se si abrir una incidencia por el router o por el movil que me ha dado Movistar por la portabilidad, os esta mal el router o esta mal el movil que me ha dado Movistar (Samsung Galaxy S6)
Estuve 3 semanas con el movil de Movistar y con el ADSL y el router del anterior operador y la bateria me llaga a durar 1 dia y unas 13 horas, no hago un uso de la leche, pero siempre habia mas porcentaje de uso de pantalla que de SO. Me instalaron la fibra y la bateria dura menos de 1 dia, es decir unas 18 horas, a veces tengo que cargalo a las 22.00 para que no se apague, y ahora el uso de SO es superior al de pantalla. Comentar que las aplicaciones son exactamente las mismas, antes y después.
Mirando el foro he visto lo de poner IPs estaticas en los moviles. He hecho lo de las IPs en los moviles, también he configurado esas misma IPs en el router en la parte del DHCP Estatico y he asigado el canal 13 al WiFi (que tambien he visto que un moderador lo comentó), y el ahora llego a unas 25 horas, pero sigo lejos de los consumos que tenia antes de la instalacion de la fibra.
Mi pregunta para los moderadores es ¿la incidencia/reclamación la abro por el router o por el movil?
Un saludo y gracias
Dentro de poco van a lanzar la actualización del firmware del router que arregla esos problemas...
zobex escribió:Dentro de poco van a lanzar la actualización del firmware del router que arregla esos problemas...
Seguro que arregla el problema?? Ojala!!! Porque en casa no enciendo el WiFi del movil a menos que me vaya a descargar algo pesado.
te cuento tengo un xiaomi mi4i , tiene el mismo hardware que el BQ , y se le bebia la batería no duraba un día , ahora con la actualización dura casi dos días....
zobex escribió:te cuento tengo un xiaomi mi4i , tiene el mismo hardware que el BQ , y se le bebia la batería no duraba un día , ahora con la actualización dura casi dos días....
Hola zobex,
eres doblemente afortunado, primero por haber conseguido que te actualizaran el router y segundo porque te ha solucionado el problema de la batería de los Android. por el foro hay usuarios que también han actualizado y siguen igual, así que yo que tu esperaría un o dos semanas para ver si es estable.
Un saludo
Editado 11-09-2015 14:28
Editado 11-09-2015 14:28
Hola,
tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R y no puedo encender el wifi de los móviles porque se zampa la batería, tengo el firmware ES_B14 y perece que con el ES_B21 se soluciona el problema, aunque algunos usuarios aseguran que siguen con el mismo problema después de actualizar, aun así, ¿pueden actualizarme el router?
Un saludo y gracias
Por afvor actualizacion a ES_B21.
Gracias moderadores....
Algun moderador que me actualice antes de que me ponga a abrir incidencias??? Porque lo del Wifi es una incidencia, no lo puedo usar en los telefonos porque se ventila la bateria.
Hola Tony_78
Ya tenemos tus datos ¿quieres que te actualicemos el router?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola Tony_78
Ya tenemos tus datos ¿quieres que te actualicemos el router?
saludos,gg
Hola TecnicoMovistarTV-Movista,
si, por favor.
Siguendo algunos comentarios del foro, tengo configuradas 4 direcciones IP reservadas en el DHCP del router, para 3 moviles y una tablet, ¿se borra esta configuración?, me da un poco igual si el firmware soluciona el problema.
Un saludo y muchas gracias
puedes exportar tu configuración y luego restaurarla, se puede hacer desde la web de configuración del router
zobex escribió:puedes exportar tu configuración y luego restaurarla, se puede hacer desde la web de configuración del router
Hola zobex,
muchas gracias, pero si se soluciona el problema del Wifi me da igual perder esa configuracion, ademas se tarda 5 minutos en volver a meterla.
Un saludo
Hola
Te lo he actualizado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Te lo he actualizado
saludos,gg
Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar,
esta tarde lo pruebo.
Un saludo
Toni_78 escribió:
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Te lo he actualizado
saludos,gg
Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar,
esta tarde lo pruebo.
Un saludo
Pues lamentablemente la versión ES_B21 no soluciona el problema del Wifi , aunque ayer me llamaron del 1002 (por una reclamación que puse sobre este tema) y el técnico me dijo que estan modificando esa versión ES_B21 para solucionar el problema y que para el viernes la volveran a cargar, no sabia si con el mismo nombre o con otro. Asi que toca hacer un acto de fe , creer lo que me han dicho, esperar al fin de semana y probar, ya os contaré.
Un saludo
a mi la b21 me gasta lo mismo que la b14, ni con ip estatica ni con nada consigo bajar el consumo, asi que no se exactamente que arreglara... muy mal movistar, me quedan dias para hacer los 3 meses de permanencia y adios muy buenas.
Toni_78 escribió:
Toni_78 escribió:
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Te lo he actualizado
saludos,gg
Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar,
esta tarde lo pruebo.
Un saludo
Pues lamentablemente la versión ES_B21 no soluciona el problema del Wifi , aunque ayer me llamaron del 1002 (por una reclamación que puse sobre este tema) y el técnico me dijo que estan modificando esa versión ES_B21 para solucionar el problema y que para el viernes la volveran a cargar, no sabia si con el mismo nombre o con otro. Asi que toca hacer un acto de fe , creer lo que me han dicho, esperar al fin de semana y probar, ya os contaré.
Un saludo
Nada, sigue igual, comiendose las baterias de los moviles, incluso despues de hacer un reset al router. Parece que lo del 1002 era para ganar tiempo.
Esta tarde pongo una reclamación, no puede ser que no pueda usar el Wifi con los moviles.
Un saludo
Hola,
todos los que tengais el router Mitrastar con la versión del Firmware ES_B21 o ES_B14, echarle un vistazo al tema que he creado.
Si quereis abrid una reclamación, porque parece que una parte de los técnicos de Movistar no tienen constancia del problema de la Wifi y las baterias, lo cual me alucina.
También seria interesante subir capturas de pantalla con el uso de la bateria como he hecho, para tratar de ayudar a Movistar y solucionar el problema de una vez.
Un saludo y gracias
Hola @Toni_78 :
A nivel comercial, no tenemos notificado ningún tipo de incidencia al respecto, por lo que no podemos ayudarte mucho.
Así que, como ya tenemos tus datos, de ateriores consultas, pasamos tu caso a soporte técnico, por si mis compañeros tuviesen algo notificado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @Toni_78 :
A nivel comercial, no tenemos notificado ningún tipo de incidencia al respecto, por lo que no podemos ayudarte mucho.
Así que, como ya tenemos tus datos, de ateriores consultas, pasamos tu caso a soporte técnico, por si mis compañeros tuviesen algo notificado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.Hola Miguel.A-Movistar,
¿me lo estas diciendo en serio? No veis los temas y las quejas de la gente, yo ya llevo 3 reclamaciones sobre este tema.
¿Serias tan amable de indicarme como notificarlo a nivel comercial?
Me vas a perdonar, pero ya suena a cachondeo, o no os enteráis o no os queréis enterar.
Espero tu respuesta, si la tienes.
Un saludo
Hola Miguel.A-Movistar,
¿es mucho pedir que contestes lo que te pregunto? Te envío un mensaje privado por si se te pasa este.
Un saludo
Buenos dias Toni_78, he recuperado tus datos y he escalado el problema; en cuanto sepa algo te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias Toni_78, he recuperado tus datos y he escalado el problema; en cuanto sepa algo te informo.
Saludos.
Gracias JuanC-Movistar,
Espero tu respuesta.
¿me puedes decir como quitar lo de que acepté la solución o lo puedes quitar?
Gracias
Ya lo he quitado yo. En cuanto tenga noticias te comento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Ya lo he quitado yo. En cuanto tenga noticias te comento.
Saludos.
Gracias