ONT Alcatel I240G-T - Problemas MSS/MTU

gfernandezllano
Mi vida cambió con el ADSL
ONT Alcatel I240G-T - Problemas MSS/MTU

Buenas tardes,

 

En la instalación que realizasteis al menos hace 3 y medio, me instalasteis la ONT de Alcatel. Por lo que he podido comprobar al instalar un router diferente (y que también he visto documentado en otros hilos de este foro), la ONT está añadiendo 2 bytes al paquete, produciendo que muchas webs no sean accesibles,

 

¿Cuál sería el trámite correcto para que me reemplazaran la ONT por otro modelo sin bug?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Guillermo

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gfernandezllano

 

Para poder comprobar la incidencia que nos estas indicando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
665 Visitas
gfernandezllano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Voy a ello.

 

Guillermo

Mensaje 3 de 10
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gfernandezllano

 

Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL032422 para que desde soporte te lo revisen y te informen al respecto. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando y te informamos  de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
649 Visitas
gfernandezllano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marco.

 

Un saludo

 

Guillermo

Mensaje 5 de 10
642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gfernandezllano

 

Estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
639 Visitas
gfernandezllano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me acaban de llamar para concretar la hora en que vendrá un técnico (de 4 a 5pm)

Sinceramente, me surgen bastantes dudas que se haya entendido el problema que tengo. Según la persona que me ha llamado, el técnico viene porque no puedo navegar.

Lo que necesito es que el técnico que venga, reemplace la ONT por un modelo que no tenga el bug. No puedo creerme que en vuestros sistemas no tengáis reflejado ese BUG porque hay varios hilos que hablan al respecto del mismo.

No quiero hacer perder tiempo al técnico que va a venir, ni mi tiempo, en una conversación sobre si puedo navegar. Lo que quiero es poder hacer uso de la MTU a 1500 y poder transmitir con valores MSS por encima de 1400 cuando sea posible.

 

Cuando se lo he intentado explicar a la persona que me ha llamado, ha mostrado cero interés. Únicamente despacharme y que el técnico que viene se encargue.

 

Un saludo

 

Guillermo

Mensaje 7 de 10
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gfernandezllano
 

He podido ver que tienes un parte de avería con nº20180130868737  tal y como se te ha especificado en el SMS recibido. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
595 Visitas
gfernandezllano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El técnico ha estado y ha procedido a reemplazar la ONT. Con la nueva, todo funciona perfectamente.

 

Un saludo

 

Guillermo

Mensaje 9 de 10
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gfernandezllano 

 

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
586 Visitas