Buenas tardes,
En la instalación que realizasteis al menos hace 3 y medio, me instalasteis la ONT de Alcatel. Por lo que he podido comprobar al instalar un router diferente (y que también he visto documentado en otros hilos de este foro), la ONT está añadiendo 2 bytes al paquete, produciendo que muchas webs no sean accesibles,
¿Cuál sería el trámite correcto para que me reemplazaran la ONT por otro modelo sin bug?
Muchas gracias.
Un saludo
Guillermo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gfernandezllano
Para poder comprobar la incidencia que nos estas indicando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gfernandezllano
Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL032422 para que desde soporte te lo revisen y te informen al respecto. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gfernandezllano
Estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me acaban de llamar para concretar la hora en que vendrá un técnico (de 4 a 5pm)
Sinceramente, me surgen bastantes dudas que se haya entendido el problema que tengo. Según la persona que me ha llamado, el técnico viene porque no puedo navegar.
Lo que necesito es que el técnico que venga, reemplace la ONT por un modelo que no tenga el bug. No puedo creerme que en vuestros sistemas no tengáis reflejado ese BUG porque hay varios hilos que hablan al respecto del mismo.
No quiero hacer perder tiempo al técnico que va a venir, ni mi tiempo, en una conversación sobre si puedo navegar. Lo que quiero es poder hacer uso de la MTU a 1500 y poder transmitir con valores MSS por encima de 1400 cuando sea posible.
Cuando se lo he intentado explicar a la persona que me ha llamado, ha mostrado cero interés. Únicamente despacharme y que el técnico que viene se encargue.
Un saludo
Guillermo
Hola @gfernandezllano
He podido ver que tienes un parte de avería con nº20180130868737 tal y como se te ha especificado en el SMS recibido.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El técnico ha estado y ha procedido a reemplazar la ONT. Con la nueva, todo funciona perfectamente.
Un saludo
Guillermo
Hola @gfernandezllano
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es