Hola,
Tengo la Fibra desde hace unos días.
Funciona perfectamente.
Sin ambargo, desde el primer día me ocurre que la unidad ONT siempre tiene la Luz de encendido o power apagada.
Lo he reiniciado varias veces... pero nada, la luz siempre está apagada. El resto de luces parecen estar bien.
Y aunque tanto la conexión como la línea de teléfono funcionan perfectamente, creo que no es normal.
¿no?
Gracias y saludos.
Hola
No, no es normal. Si la ONT está conectada ese led debería estar encendido. Pero si te funciona correctamente, el único significado es que ese led esté dañado. Eso no afecta para nada al funcionamiento de la ONT, no es mas que un indicador.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta.
Finalmente he solicitado el cambio de la unidad, cosa que se ha realizado rápidamente y sin problemas (bien por Movistar).
Funcionaba aparentemente bien... pero por si acaso así lo hice ya que al ser una unidad nueva entiendo que debería estar en perfectas condiciones.
La nueva unidad no tiene ese problema.
Un saludo.