Editado 25-09-2017 12:43
Editado 25-09-2017 12:43
Hola, tengo conectada a la ONT Alcatel-Lucent un Mikrotik porque el router Comtrend vg8050 me da muchos problemas y no sirve para mi red por lo que uso Mikrotik desde hace años, pero desde la semana pasada que hubo una avería deben haber actualizado la ONT o no sé qué puede haber pasado que con las últimas versiones del firmware de Mikrotik ya no funciona, hay que hacer downgrade de Mikrotik a versiones de de 2.015, ¿alguien sabe cómo resolverlo, si con otra ONT o alguna configuración en el Mikrotik?
Gracias
Editado 25-09-2017 12:55
Editado 25-09-2017 12:55
Buenos dias @jjaviercs, siento no poder ayudarte ya que nosotros damos cobertura a nuestro equipamiento pero te dejo el hilo abierto para que algún forero que tenga una configuración parecida pueda ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie más con el router de Mikrotik y el firmware de Malosa?