ONT FALLANDO

aaronline
Yo probé el VDSL
ONT FALLANDO

Escribo ya que hace una semana mi ONT da problemas constantes, avise en el 1004, y me dijeron que mi modelo esta dando problemas y que se estan sustituyendo,( es el blanco con laterales en negro) y bueno el caso es que me quedo sin telefono fijo de vez en cuando, aveces me quedo sin wiffi, otras sin internet, otras sin tv, otras si puedo llamar desde el fijo pero no recibir llamadas. 

 

Cada vez que reinicio la ONT todo vuelve a ser normal, pero el caso es que mi ONT esta situada detras de mi tv, y es un poco dificil el acceso, engorro de sacar la tv cada dos por tres, me pregunto, pueden desde aqui  agilizar un poco el tema de que venga el tecnico a cambiar mi ONT? o mandarme una nueva e instalarla yo? 

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Según dices tú ONT te está dando problemas, has descartado por completo el router, no? Yo de ti probaría algo, dices que tienes la ONT detrás del televisor, te has parado a pensar con las altas temperaturas a las que estamos llegando y encima teniéndola detrás del televisor, que su fallo puede ser por la poca ventilación que tiene y a las altas temperaturas que aguanta.

 

No seria mejor que probaras de cambiarla de sitio y ponerla en un sitio mas fresco.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
584 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

bien por partes.

 

Me he parado a pensar en todo, gracias a dios se muy bien como va esto. 

 

la ONT esta detras del televisor, en un mueble echo de fabrica y tiene exactamente metro y medio desde la tv a la ONT, estaba pensado para tv de tubo en su dia. tiene ventilacion mas que de sobra, y si a eso le sumamos que no esta caliente al tacto... 

 

Voy a mas, desde el servicio tecnico ya me han confirmado que estan dando fallo este modelo de ONT, no obstante, mi router tampoco es una maravillas, pero por eso mismo me han abierto una incidencia hace ya una semana para que me verifiquen tambien el router. 

 

Pero se que el router no es, ya que lo que mas me esta fallando es el telfono fijo de casa, es La ONT la que esta dandome problemas constantes, y no es por temperatura. 

 

Por lo tanto, solo necesito una ONT nueva. 

 

gracias.

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

y una cosa mas, no puedo cambiarla de sitio, como no la ponga en el suelo con la fibra colgando.. esta puesto donde debe, a medida para ella cuando la instalaron. por lo cual no voy a moverla de lugar, y menos si esta fria.

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aaronline:

 

Pasamos avería al técnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas