ONT Fallo

PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL
ONT Fallo

Buenas tardes:

 

Desde hace tiempo, tengo fallos con la fibra, debido a que mi novia es maestra no estoy en mi domicilio algunas semanas, el problema es que cuando vuelvo a mi casa, noto la velocidad baja de internet, ya hace tiempo lo dije por aqui, y vino un tecnico a casa pero mis padres no estaban, y no pudo entrar en el domicilio, me llamo y me comento que las pruebas que habia hecho le daban buen resultado, es decir 300-30, me comento que lo fuera observando y no me cambio la ont, cada fin de semana cuando vuelvo, tengo que apagar la ONT si o si, hace un rato he venido, y estaba pasando un video por whatsapp, de 13 megas y me iba lento.... miro lo velocidad y..... 104 megas de bajada y 13 de subida.... hace dias que tengo la simetria, y he subido videos de mas de 2 gigas en un instante pero ahora mismo.... pues esto es lo que hay, tengo un router Netgear r 7000 bien configurado, y actualizado, me llegan perfectamente los 300-300, no es problema del router, por wifi tengo velocidades de 280-290 megas, a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo.

 

Muchas Gracias

 

 

 

speedof.me_16-05-22.jpeg

Mensaje 1 de 11
1.228 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He hecho un reset a la ont, y he hecho otro test de velocidad, en otra pagina web.

 

 http://testmy.net/db/YykCjF2Hx.5iHr2kLEu

Mensaje 2 de 11
1.215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron

 


 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos, Te recomendamos que para realizar las pruebas utilices los equipos de Movistar.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.157 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Las pruebas estan realizadas tanto con el router movistar, como con el mio, mismo resultado y siempre con cable de red cat 6

Mensaje 4 de 11
1.126 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.044 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

La semana pasada al ver que no me deciais nada, llame directamente al 1002, despues de incontables grabaciones...... por k es una odisea hablar con un humano ODISEA..... logre hablar con una muchacha del servicio tecnico, despues de 20 minutos de conversacion, me tengo que quedar como estoy, sino se me cobra el desplazamiento, por que, por que mi velocidad esta bien, y como estabien pos no hay mas, lo unico que el dia que note la velocidad baja haga aqui un test de velocidad, y si me va mas lento, llame al 1002, lo que no voy a pagar son 90 euros de la visita, o desplazamiento, Emoticono sorprendido, que le comente a la señorita de donde venia el tecnico por que 90 euros.... en fin, lo que no tengo ganas es de llegar a mi casa, tener que cambiar mi router netgear, poner el de movistar, hacer la prueba sin reiniciar la ONT, para que se vea que la velocidad es mucho mas baja de lo que tengo contratado, eso si una vez reinicio la ONT se acaba el problema, no se si a mas gente le pasara lo mismo....

 

Saludosssss

Mensaje 6 de 11
1.000 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron

 

 

Como te comentamos el Sábado se dio un aviso al departamento técnico con nº  COL016564 el cual a finalizado en un parte de avería con nº 20160123482816 que está pendiente de confirmar si esta resuelta. Queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ? 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
975 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron

 

Quedamos tu hilo abierto para que nos confirmes como queda tu incidencia una vez que se desplace el técnico.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
939 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ayer se puso el tecnico en contacto conmigo, te envie un mensaje privado, pero esta semana no estoy en mi domicilio, asi que, no pudo ir, le comente el problema y me dijo que habia ONT de las primeras que daban fallos que provariamos a cambiarla, hemos quedado de llamarle el lunes, para cuando este en mi domicilio, quedar a una hora, y hacer el cambio, hoy me han llamado un movil que era de movistar para preguntar lo de la averia que si se habia resuelto, y les he dicho lo que pasaba, me han comentado que llame al tecnico o sino les llame a ellos, eso es lo que hay por ahora, Gracias.

 

Saludossssss

Mensaje 9 de 11
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

Puedes ver todas las opciones del IPLUS desde AQUI, si tienes alguna duda o consulta mas concreta nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
881 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-06-2016 10:17:12, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
817 Visitas