ONT HG8240 led alarma rojo parpadea

Jabixu
Más integrado que la RDSI
ONT HG8240 led alarma rojo parpadea
Buenas noches, desde hace un par de horas el router de fibra optica ha dejado de funcionar, encendiendose un led rojo de alarma parpadeante. He probado a reiniciar los routers (fibra y wifi) y a desconectar y volver a conectar el cable de fibra y nada. Que mas puedo hacer?? Gracias
Mensaje 1 de 4
1.049 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

llamar al 1002 para que abran incidencia y lo arreglen

Mensaje 2 de 4
1.022 Visitas
keep87
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo
Mensaje 3 de 4
1.010 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jabixu y keep87:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
990 Visitas