ONT HG8240H se cuelga

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
ONT HG8240H se cuelga

Hola, tengo un problema con mi ONT, Huawei HD8240H.

 

Me la pusieron cuando me subieron a 300mb, porque la anterior (que nunca me habia dado ningun problema) no soportaba los 300mb por el puerto ethernet.

 

El problema es que por norma funciona bien, pero de vez en cuando, cuando le "doy un poquito de caña" (por decir algo, porque tampoco es para tanto) descargando 4 archivos de golpe o simplemente estando viendo 2 videos de youtube, uno en cada ordenador, se cuelga, y se me corta la conexion.

La apago durante 10 segundos, le vuelvo a encender y todo funciona perfectamente hasta que se le vuelve a antojar colgarse.

 

Lo malo del caso es que no siempre pasa, a veces le doy caña a posta, para ver si soy capaz de colgarla y asi poder ver por donde pueden ir los tiros, pero nanai; a veces no soy capaz de colgarla ni con 10 videos a la vez, y otras, con 2 se me cuelga Emoticono frustrado

 

¿Alguien me puiede echar un cable?

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola 2jordibcn1974,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias por tu tiempo Corazón

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordibcn1974

 

Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos realizado un parte de incidencia para que revisen tu conexión, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
550 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ha venido hoy el técnico y me ha dicho que de la ont no debía ser, sino del router (Comtrend 5813) y me lo ha cambiado por un Mitrastar.

 

Como me pasaba de vez en cuando, no se si se habrá solucionado o no, asi que marco la respuesta como aceptada para que podais cerrar el hilo, y y abriré otro si veo que no se ha arreglado.

Esperemos que no tenga que abrir otro con otro problema, porque cuando se ha ido, en movispeed me daba 305Mbps, todo correcto, pero al cabo de una hora mas o menos, he visto que todo me iba muy "lento", y al volver a lanzar el test de velocidad me daba solo 100Mbps 😞

He mirado por foros y he cambiado la configuracion de mi tarjeta de red de "automatico" a 1Gbps, que he leido en un par de sitios que podria ser el problema (aunque siempre lo he tenido asi y me ha funcionado siempre bien con los routers y ont's que he tenido).

 

En fin, muchas gracias por la ayuda, y cruzemos los dedos para que todo salga bien Guiño

Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordibcn1974

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas