ONT HG850: no llegan los 100 megas que tengo contratados

indix
Más integrado que la RDSI
ONT HG850: no llegan los 100 megas que tengo contratados

Tengo una ONT HG850 que funcionaba perfectamente con 50 megas pero al pasar a los 100 nunca me han llegado, no pasa de 89 ó 92 megas. Por lo que he leido este modelo ha quedado obsoleto y no alcanza los 100 megas reales que he contratado.

 

He llamado al 1002 y me dicen que si llego a 92 ya me puedo dar por contento y que no pueden hacer nada. Me parece que esta no es forma de tratar a un cliente que tiene conexión con movistar desde el año 2002, pasando por adsl, fibra y, finalmente, Fusión Fibra TV 100/10.

 

¿Que puedo hacer para que me sustituyan la ONT por un modelo nuevo que soporte los 100 megas de verdad?

 

Saludos,

 

--

indix

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
indix
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta,

 

Han venido esta mañana unos técnicos por otro tema, relacionado con un teléfono, han visto la incidencia abierta y me han cambiado la ONT sin problemas.

 

Veo que es mucho mejor vuestra atención al cliente por aquí que llamando al 1002, no tiene nada que ver, soys muchísimo más efectivos!!!

 

 

Saludos,

 

--

indix

Mensaje 3 de 3
277 Visitas