ONT - HGU SE SATURAN

XxEnder12xX
Mi vida cambió con el ADSL
ONT - HGU SE SATURAN

Hola buenos días. Tengo un HGU (el último) el cual no me sirve, ya que tengo 3 servidores en casa con mucho tráfico entre 10.000 - 15.000 paquetes, lo que ocurre es que el HGU (con el ONT incorporado) no es capaz de procesar toda mi información y todavía va a peor cuando me hacen un ataque Flood, por eso llevo varios diías contactando con ustedes por la línea telefónica, pero no me han dado ninguna solución, es mas me han dicho que poner un ONT (solo ont) me costaría 41,95€ el cual me parece una barbaridad. 

 

Resumiendo todo lo anterior, el HGU no me sirve para tanto trafíco es muy facil de saturar, y aún mas de tirarlo con un FLOOD (incluso es capaz de saturarlo un stresser público) y encima por poner un ONT me quieren cobrar 41,95€. Exigo una solución ya que tengo varias caídas en mi servidores en un corto periodo de tiempo.

 

Para poder "aguantar" aunque aún asi me saturan el HGU lo tengo puesto en Bridge Mode, y uso como router mis firewalls.

 

Por favor espero una respuesta rápida.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tanto para instalación de equipos ajenos a router utilizados en cliente residenciales como para cambio de router HGU por ONT deberá ponerse en contacto con e lforo de comercial de empresas.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas