ONT Huawei HG8240H teléfono fijo no cuelga

asabuco
Yo probé el VDSL
ONT Huawei HG8240H teléfono fijo no cuelga

Buenos días, tengo configurada ONT Huawei HG8240H conectado teléfono fijo analógico.    No funciona correctamente "colgar" si recibo llamada y contesto, tiene que colgar la llamada entrante, si suena y quiero colgar no funciona.  Es posible su ayuda, muchas gracias. Saludos.  Cliente Movistar Fusión.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.053 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asabuco

 

¿Has probado a reiniciar la ONT? ¿Y otro teléfono? te pediría que nos envíes por mensaje privado (enlace) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @asabuco

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta.

 

Por lo que me indicas ,¿ te refieres a que en el teléfono fijo no te funciona tecla de colgar ?  En ese caso el teléfono es de tu propiedad y compruebo que no hay ningún servicio de mantenimiento que cubra el terminal telefónico.  Para ello te tienes que poner en contacto con el departamento comercial , si lo deseas podemos mover tu hilo al departamento comercial o desde este link accedes al foro.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.004 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He probado con tres teléfonos analógicos de diferente marca y no funciona ninguno la tecla colgar, por lo que no es un problema de teléfono.  Si he reiniciado la ONT y no funciona.  No es necesario mover el asunto al departamento comercial es un problema técnico.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asabuco

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea y hay un dato que nos da error. Para corregirlo, hemos realizado varias actualizaciones. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de funcionamiento con el teléfono. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite la prueba. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asabuco

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
931 Visitas