No entiendo, en lugar de dar soluciones, cierran el foro, no me ha dado tiempo ni a probar, ya habían cerrado el foro.
Una vez probado, reiniciado el router no funciona. No entiendo, pero supongo que el técnico ni ha leido el título, porque si informo que tengo HG 8240H , dónde está conectado el teléfono, y me dice que ha efectuado actualizaciones y que apague y encienda el router, no sé realmente para que sirve, si el teléfono tiene levantada vpn en ONT.
El teléfono recibe llamadas, envía llamadas, pero si suena no se puede colgar, tienes que coger la llamada y luego colgar.
Si alguien me puede ayudar, saludos.
Hola @asabuco
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he accedido a tus datos de hilos anteriores.
Porr último necesito que pruebes uno de los teléfonos conectado no a la salida de la ONT si no del router y que pruebes el funcionamiento.
Nos mantenemos a la espera de los resultados de la prueba .
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Al router que tengo no puedo conectar el teléfono analógico. Por ese motivo estaba conectado a la ONT Huawei HG8240H.
Saludos.
Buenas tardes @asabuco
Hemos estado revisando la instalación y según cómo se dejó el servicio configurado, es con el fijo directo al Router en vez de a la ONT. ¿Cuál es el motivo por el cuál no puede conectarlo al router?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Si la ONT tiene conexión rj11 y el teléfono está junto a la ONT, porque tengo que llevar el teléfono a otra habitación donde está el router?
Saludos
Buenos días @asabuco
En este caso comprobamos, como ya te había indicado mi compañera, que consta configurado servicio de voz con teléfono conectado a router, es así, como podemos garantizar el funcionamiento, ¿has podido comprobar si directamete conectado a router funciona correctamente? .
Quedamos a la espera.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
No entiendo su respuesta, ya le he informado en mi anterior post que la ubicación del teléfono estaba en el mismo sitio, y ahora no funciona..
Seguiré esperando una ayuda de terceros. Saludos.
Buenas tardes @asabuco
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para los técnicos de zona que revisen esa instalación, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es