ONT Huawei HG8240H teléfono fijo no cuelga

asabuco
Yo probé el VDSL
ONT Huawei HG8240H teléfono fijo no cuelga

No entiendo, en lugar de dar soluciones, cierran el foro, no me ha dado tiempo ni a probar, ya habían cerrado el foro.

Una vez probado, reiniciado el router no funciona.   No entiendo, pero supongo que el técnico ni ha leido el título, porque si informo que tengo HG 8240H , dónde está conectado el teléfono, y me dice que ha efectuado actualizaciones y que apague y encienda el router, no sé realmente para que sirve, si el teléfono tiene levantada vpn en ONT.

El teléfono recibe llamadas, envía llamadas, pero si suena no se puede colgar, tienes que coger la llamada y luego colgar.

Si alguien me puede ayudar, saludos.

Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asabuco

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he accedido a tus datos de hilos anteriores.

Porr último necesito que pruebes uno de los teléfonos conectado no a la salida de la ONT si no del router y que pruebes el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de los resultados de la prueba .

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
778 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Al router que tengo no puedo conectar el teléfono analógico.  Por ese motivo estaba conectado a la ONT Huawei HG8240H.  

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @asabuco

 

Hemos estado revisando la instalación y según  cómo se dejó el servicio configurado, es con el fijo directo al Router en vez de a la ONT. ¿Cuál es el motivo por el cuál no puede conectarlo al router?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
712 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenos días, Si la ONT tiene conexión rj11 y el teléfono está junto a la ONT, porque tengo que llevar el teléfono a otra habitación donde está el router? 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 8
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @asabuco

 

En este caso comprobamos, como ya te había indicado mi compañera, que consta configurado servicio de voz con teléfono conectado a router, es así, como podemos garantizar el funcionamiento, ¿has podido comprobar si directamete conectado a router funciona correctamente? .

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
685 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

No entiendo su respuesta, ya le he informado en mi anterior post que la ubicación del teléfono estaba en el mismo sitio, y ahora no funciona..

Seguiré esperando una ayuda de terceros.  Saludos.

Mensaje 7 de 8
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @asabuco

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para los técnicos de zona que revisen esa instalación, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
655 Visitas