ONT No enciende - Madrid Centro

nacho____1984
Más integrado que la RDSI
ONT No enciende - Madrid Centro

Buenos días,

 

Esta mañana hemos encontrado el dispositivo ONT apagado. Al no encenderse lo hemos probado en otros enchufes y sigue sin responder. Se trata del modelo Huawei.

 

He intentado comunicarme con el 1002 y 1004 pero los servicios están no disponibles. Por favor les ruego nos indiquen cómo debemos actuar para solventar el problema o activar la incidencia.

 

Gracias de antemano por su respuesta,

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacho____1984



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
nacho____1984
Más integrado que la RDSI

De acuerdo gracias por la respuesta,

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacho____1984



Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL026998, se pondran en contacto contigo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacho____1984

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacho____1984

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
421 Visitas