Buenas tardes,
Este sabado (31/5/2014) vino un técnico a instalarme la fibra optica (alta nueva). Montó todos los aparatos ONT , router, cableado etc. Y el tema es que no sincroniza, no tengo internet ni fijo . Si llamo al 1004 dicen que lo tienen como pendiente y si llamo al 1002 averias me piden el numero de fijo y al introducirlo me dice que no correspònde a ninguna linea.
Por favor como puedo solventar esta incidencia ??.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, ¿has probado a resetear la ONT?
Saludos.
Buenos días entonces lo único que nos queda saber es el modelo de router que tienes conectado a esa ONT y si ese mismo está actualizado.
Es posible que sino está actualizado por eso no tengas internet.
Saludos y gracias.
Hola dde_luca:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es