Buenas noches,
Acabo de llegar del trabajo hace un rato y me he dado cuenta que no tenia internet ni linea de teléfono. Investigando he visto que el router de fibra óptica había dejado de funcionar, encendiéndose y parpadeando el led rojo de alarma del ONT. (No sabría decir desde cuando pasa, hasta las 8 de la mañana funcionó bien). He probado a reiniciar el router y a desconectar y volver a conectar los latiguillos.
He intentando abrir avería desde el apartado de Gestiones en mimovistar, y llego hasta el mensaje:
"Ya estamos trabajando en la solución
Hemos detectado una incidencia que afecta al servicio de internet. Estará solucionada lo antes posible"
Pero no puedo ver que se haya generado la incidencia o si puedo hacer seguimiento para saber cuando se ha solucionado. ¿Como podría verla?
Un saludo
Hola @Andres gracias por contestar.
con el Router/ONT creo que hice todo lo que podía hacer, apagar y encender, desconectar latiguillos, revisar los cables, vamos que no parece nada teóricamente fácil desde este lado, por eso accedí a la parte de comunicar avería, ya que me parecía lo mas rápido, pero ante la falta de comprobación que se había generado incidencia decidí escribir por aquí.
Pero por lo que veo, la única opción viable va a ser la de llamar por teléfono...
Hola @Korba20:
Como indicaba @Andres (gracias por tu aportación), probablemente sea una avería general, para poder ayudarte y ver más información necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana
gracias por el mensaje, ya te envié un privado con los datos.
Al final hice caso a @Andres y llame al 1002, la grabación automática me dijo lo mismo que comentáis, que existe una incidencia en la zona y que la resolverían en cuanto se pudiese.
Así que a la espera estoy
Hola Korba20:
He recibido tus datos y efectivamente es una incidencia general, en tu zona no está sincronizando ninguna Ont por lo que al no recibir la señal está saltando la luz roja de alarma.
Están trabajando los compañeros de planta externa para poder solucionarlo lo antes posible, pero no queda más remedio que esperar.
En cuanto esté solucionado lo normal es que vuelva el servicio sin hacer nada, de todas formas iré haciendo un seguimiento de la avería para informarte de cualquier cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Korba20 !!
He podido comprobar que la incidencia que afectaba a tu zona ya está cerrada desde ayer 04 de Octubre. Veo que tu línea de fibra ya sincroniza, ¿me puedes confirmar que ya tienes servicio correctamente?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Korba20 !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es