ONT con luz roja de alarma parpadeando

Julio21
Más integrado que la RDSI
ONT con luz roja de alarma parpadeando

Desde ayer la luz roja de la ONT esta parpadeando y no me funciona ni el teléfono ni el acceso a internet ni, por supuesto, la televisión. He reiniciado y comprobado el cableado y sigue sin funcionar. Ayer puse una incidencia, se me dijo que se pondrían en contacto conmigo pero no ha sido así. Por mi trabajo necesito poder acceder a internet y que se resuelva el problema lo antes posible. Como usuario, la sensación de sólo poder hablar con un contestador sin que nadie te de una ligera explicación del problema o de plazos de resolución es cuanto menos desagradable.

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Julio21 y bienvenido a la Comunidad!!

 

tras informarnos que tienes una luz roja en tu ONT que entendemos que es el piloto "alarma" y que ayer pusiste una incidencia, qué es lo que incluso podemos tramitar desde aquí si con las pruebas la línea no se reestablece, dinos entonces, en qué te podemos ayudar?

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
579 Visitas
Julio21
Más integrado que la RDSI
Hola Víctor. Gracias por la bienvenida.
Si, efectivamente Victor, La Luz roja es el piloto de alarma, de hecho lo pongo en el titulo.
Me preguntas en que me puedes ayudar, creo que es obvio, necesito que se me restablezca el servicio, ya que me aproxima a las 48h sin internet, teléfono o tv. Como otras sugerencias, estaría bien que si un técnico te llama para decirte que se va a pasar por tu casa de 12 a 14 horas que efectivamente pase, y que si no va como ha ocurrido que te den una explicación. También estaría bien poder hablar con una persona al otro lado del teléfono que te aclare algo de lo que está ocurriendo sin que el hablar con alguien sea casi producto del azar. Y finalmente estaría bien que si tras insistir multitud de veces consigues hablar con alguien del servicio técnico que te dice que ya no hace falta ir a tu casa y que es un problema de la centralita que se solucionará en torno a las 4 de la tarde no ocurra que a las ocho siga sin arreglarse sin saber si va a ocurrir o no.
Supongo que el servicio técnico estará haciendo lo posible por solucionarlo, pero la atención al cliente deja bastante que desear. También me gustaría saber cómo puedo reclamar que me descontéis de la factura los días que me habéis tenido sin servicio, porque me temo que la factura de este mes no lo tendrá en cuenta. Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok Julio21 ,

 

sentimos tu malestar y disculpa las molestias si se citaron contigo desde la entidad colaboradora de la zona y no has vuelto a tener noticias.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Julio21 ,

 

tras acceder con la línea te confirmamos que se ha tramitado una incidencia por "no sincroniza" ayer día 01/03/2019 a las 18:44 y que incluso a las 19:54:33 de ayer se reiteró (no procede y por tanto está cerrada la reiteración). El sistema te ha enviado al móvil que nos confirmas tanto el SMS de la apertura como el SMS de la reiteración.

 

Por tanto debes mantenerte a la espera de que el técnico asignado repare la incidencia. 

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Disculpa las molestias que pueda ocasionarte el no disponer de servicio. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Julio21 ,

 

verificamos que la línea ya sincroniza y el router nos responde y el desco también, por lo que si se ha normalizado el servicio, te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Si tienes cualquier otra consulta, también puedes plantearla.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
542 Visitas
Julio21
Más integrado que la RDSI
Pues si Victor. Ayer funcionó pero hoy de nuevo no funciona. Estamos en las mismas. Acabo de hablar con un técnico y ... a ver si mañana.
Mensaje 7 de 9
536 Visitas
Julio21
Más integrado que la RDSI
Vuelve a funcionar. Espero que por más tiempo
Mensaje 8 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Julio21 ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
532 Visitas