Desde ayer la luz roja de la ONT esta parpadeando y no me funciona ni el teléfono ni el acceso a internet ni, por supuesto, la televisión. He reiniciado y comprobado el cableado y sigue sin funcionar. Ayer puse una incidencia, se me dijo que se pondrían en contacto conmigo pero no ha sido así. Por mi trabajo necesito poder acceder a internet y que se resuelva el problema lo antes posible. Como usuario, la sensación de sólo poder hablar con un contestador sin que nadie te de una ligera explicación del problema o de plazos de resolución es cuanto menos desagradable.
Hola Julio21 y bienvenido a la Comunidad!!
tras informarnos que tienes una luz roja en tu ONT que entendemos que es el piloto "alarma" y que ayer pusiste una incidencia, qué es lo que incluso podemos tramitar desde aquí si con las pruebas la línea no se reestablece, dinos entonces, en qué te podemos ayudar?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok Julio21 ,
sentimos tu malestar y disculpa las molestias si se citaron contigo desde la entidad colaboradora de la zona y no has vuelto a tener noticias.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio21 ,
tras acceder con la línea te confirmamos que se ha tramitado una incidencia por "no sincroniza" ayer día 01/03/2019 a las 18:44 y que incluso a las 19:54:33 de ayer se reiteró (no procede y por tanto está cerrada la reiteración). El sistema te ha enviado al móvil que nos confirmas tanto el SMS de la apertura como el SMS de la reiteración.
Por tanto debes mantenerte a la espera de que el técnico asignado repare la incidencia.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Disculpa las molestias que pueda ocasionarte el no disponer de servicio.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio21 ,
verificamos que la línea ya sincroniza y el router nos responde y el desco también, por lo que si se ha normalizado el servicio, te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Si tienes cualquier otra consulta, también puedes plantearla.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Julio21 ,
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es