ONT con salida RJ11

CarlosBenitoServera
Más integrado que la RDSI
ONT con salida RJ11

Buenas,

 

Recién me decidí a cambiar el router original Mitrastar, dados los continuos problemas de rendimiento (5 o 6 paradas de servicio al día) y su pésima cobertura Wifi. 

No hay problema, compro de mi bolsillo uno con características suficientes. Entiendo que no puedan/quieran ofrecer un router en condiciones que soporte los 300mb contratados. 

Pero quería saber si tengo la posibilidad de cambiar mi actual ONT (pequeña sin salida RJ11 para teléfono) por alguna que sí tenga salida RJ11. Con el router nuevo no tengo posibilidad de conectar el teléfono.

Sé que en otras ocasiones se comentar de poner el Mitrastar en Bridge pero no quiero un tercer aparato consumiendo electricidad.

 

¿Qué solución pueden ofrecerme?

Gracias por adelantado.

Saludos

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Actualmente no está contemplado el cambio  de ONT a otra con salida de RJ11 ya que es una opción que ya no se instala.

 

La única opción es como dice usted poner el router en modo bridge aunque no sea la solución más ecológica y enchufar el teléfono en el router mitrastar.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas