ONT luz roja parpadeante

danipage
Mi vida cambió con el ADSL
ONT luz roja parpadeante
Hola, les escribo en referencia a la incidencia 20160125528225/1

El ONT es el negro marca Huawei y desde ayer tiene la luz de alarma roja parpadeando y sin suministrar convectividad al router. Entiendo que por alguna razón ya no sincroniza.

Esperando a que me llame un técnico para solucionarlo.
Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danipage

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular, asi como un móvil de contacto en un privado para que podamos revisar tu conexión.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
danipage
Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha venido el técnico. Resulta que había un cable suelto en la caja de fibra del RITI, el mío. Ya lo ha conectado y se ha solucionado la incidencia.

Explicación: si el técnico de turno no es muy hábil, es fácil que se suelte el cable de un vecino si toquetean el de otro (por ejemplo con un alta nueva).
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danipage,

 

Nos alegra que ya se haya resuelto.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas