ONT luz roja

Nekropotenz
Yo probé el VDSL
ONT luz roja
Llevo 9 dias y varias llamadas al 1002 para solucionar mi problema. De repente y sin aviso, mi ont deja de funcionar y sale luz roja en conexión, cayendo todas las conexiones (tv, internet, teléfono). Desde entonces y sin conseguir solución llamo y espero la respuesta del servicio técnico. Ya he seguido todas las indicaciones posibles, he reiniciado todos los aparatos, desconectado y reconectado todos los cables y en todas las tomas habidas y por haber. Me es imprescindible internet... Agradecería una solución o un técnico, ya sea la ont, el dichoso cable de conexión o la propia instalación, pues ya estoy cansado de seguir instrucciones telematicas y que prometan que un técnico vendrá sin que se acerque por mi casa.
Gracias
Mensaje 1 de 13
2.112 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
10 dias y contando. Ya ni en el 1002 se pone un operador humano. Agradeceria una respuesta o solución. Espero que al menos no se cobre ni un duro del servicio de telefono, internet y television, sin contar los gastos en desplazamientos para poder trabajar con internet, porque empieza a ser excesivamente inquietante (por ser educado)
Mensaje 2 de 13
2.091 Visitas
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
Consumidos los datos de 3g tras 10 dias de uso intensivo, llamadas al 1002 solamente para que te conteste el sistema, 10 dias sin que me digan cuando me hacen solamente caso, un foro donde se contesta selectivamente... Ya me buscare otra compañia y hablare con organizaciones de consumidores, mas de 12 años en telefonica para que me dejen tirado en plena entrega de trabajo es inaceptable. Pagas mas que en la competencia esperando un mejor servicio, no que un mensaje pregrabado te deje reiterar una averia.
Mensaje 3 de 13
2.069 Visitas
blaska
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tu. Llevo 3 días y sin noticias de nadie. Me asusta ver que muchos estáis esperando varios días más que yo.
También he consumido ya el giga de 3g.
No se supone que te han de llamar en 48h?
Lo de la asistencia telefónica de movistar es penoso. Me marean pasando me de departamento y al final se corta la llamada.
Muy decepcionado con telefónica. Lo peor es saber que el resto de operadoras es igual o peor.
Mensaje 4 de 13
2.062 Visitas
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
Y sigo sin respuesta por ningun canal, espectacular! Hago lo mismo en mi trabajo y estoy en la calle...
Mensaje 5 de 13
2.033 Visitas
blaska
Yo probé el VDSL
Yo llevo 5 días. Hoy voy a intentar tramitar una potabilidad a otra compañía. Lamentablemente es lo único que podemos hacer.
Mensaje 6 de 13
2.013 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el jueves 8...sin respuestas por parte de movistar... He visto en internet que hay una huelga indefinida de instaladores de las subcontratas

 

Se me ha ocurrido mirar en el armario de conexiones de la calle (que estaba abierto)...y esto es lo que he visto:

 

Corte FO.jpg

 

 

Mensaje 7 de 13
1.993 Visitas
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
Yo sigo sumando... 2 semanas esperando que pase algo. Ya tarde, las entregas ya han pasado y he quedado mal en el trabajo y la universidad. Suena a excusa barata de niño pequeño: internet no me funciona...
Mensaje 8 de 13
1.979 Visitas
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
Hola? Algun responsable del foro se digna a decir algo? Algun moderador? Hay alguien ahi?
Mensaje 9 de 13
1.955 Visitas
PWALPOCO
Yo probé el VDSL
Como otras personas he empezado esperar para una llamada de los tecnicos para arreglar, ya sabeis, la luz roja del ONT.
Mensaje 10 de 13
1.941 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.902 Visitas
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
Agradezco la tardía respuesta en este foro. Esta misma respuesta se me ha dado en todos mis contactos con movistar, y llevo ya 18 días sin un servicio que es el más caro del mercado. Mi avería es de antes que se iniciara la huelga de técnicos de subcontratas. Encima el primer día se arregló una cita con un técnico que no vino a mi casa, perdiendo parte de un día de trabajo por su promesa rota. ¿Se me compensará por los desplazamientos extras y las demoras en mis entregas? Lo más sangrante es tener la misma respuesta una y otra vez, nuestros técnicos trabajan en ello. ¿Qué técnicos? Me da igual lo que hagan ya, voy a conseguir que toda mi familia y allegados se den de baja de todos sus contratos con ustedes, y tendrán otro tipo de respuesta por otros canales, legales, por supuesto. Y no es por estos largos 18 días sin televisión, teléfono e internet, sino porque han demostrado que la explicación que merezco como usuario me la han negado quitándone la palabra y no dando la cara. Qué facil es contentar un usuario dando explicaciones, intentando dar soluciones. Espero que, al menos, no tengan la infinita desfachatez de intentar cobrar por un servicio completo.
Mensaje 12 de 13
1.883 Visitas
Nekropotenz
Yo probé el VDSL
3 semanas. Una tomadura de pelo. Y voy y me creo que a empresas y a los organismos públicos no se les solucionan las incidencias... Me queda claro lo que les importa. Así les luce el pelo. Espero que la gente os deje en masa, perdáis millones de euros y vuestras acciones caigan en picado en la bolsa, que parece que es lo que entendéis. Y luego, os preguntéis como una empresa que parte del monopolio se hunde.
Mensaje 13 de 13
1.839 Visitas