ONT muerto

perikoxdm
Yo probé el VDSL
ONT muerto
Hola desde ayer sábado día 25 tengo el ONT apagado he tocado el enchufe y no enciende por lo que deduzco que está muerto Tras llamar al 1004 me han dicho que él servicio técnico se pondrá en contacto pero no llama nadie dicen que tengo avería abierta pero no sé cuándo ni cómo me la solventará Yo necesito el internet para trabajar y mi hija para estudiar el fútbol de hoy ya lo doy por perdido pero mañana estará solucionado? Gracias
Mensaje 1 de 12
1.219 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perikoxdm :

 

El plazo de la resolución es de unas 48/72 horas.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perikoxdm :

 

La avería 20170129624438 , sigue pendiente, hemos informado al servicio técnico.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.188 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigo igual ha venido un tecnico se ha estado dos horas y media y no ha solucionado.nada.

 

Puede alguien ayudarme es muy simple traer otro ONT y ya esta.

El que ha venido no traia ningun ONT ha intentado instalar de los nuevos integrados y no ha sido cpaz.

 

Me siento impotente ante el robot del 1002

Mensaje 4 de 12
1.144 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL

Hola

 

Otro dia mas sin noticias de nadie y van 5 dias.

 

Cuando reciban la solictud de Baja no me llamen al fijo no funciona.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.116 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @perikoxdm

 

Ya veo que sigues incomunicado, el problema no parece estar en la ONT sino en la fibra, pasaron la avería al departamento que mantiene la fibra óptica y aún no se han pronunciado sobre la misma.  Eres el único cliente que trabaja por esa fibra.

A la vez que tu, nosotros tambien hemos estado reiterando en la serie de avería para que la agilizen o informen, pero no nos han contestado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.110 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hace 15 minutos ha estado el de la fibra en casa y ha reportado (tal como era de esperar) que todo esta ok.

 

Me ha dicho que lo reportaba al momento

 

Supongo que esta mañana mismo pasara alguien con un ONT Nuevo o un router integrado dado los dias de retraso que lleva el tema.

Un saludo

Mensaje 7 de 12
1.100 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te describo la situacion

 

Sobre las 12.30 ha venido la misma persona que el lunes con el Nuevo router evidentemente no ha sido capaz de ponerlo en marcha porque estaba todo igual qu eel lunes ha llamado a todo el mundo para que le ayudaran  y no ha podido

 

Hoy tambien venia con un ONT como el dije que se rompio el sabado lo ha puesto y ha funcionado.cosa que podia haber hecho el lunes como le pedimos.

 

Pero no funciona todo ahora va la television e internet pero  no tenemos telefono de voz.

 

Ha dicho que volveria mañana a ver si lo podia arreglar (miedo me da)

No podria venir otra persona.

 

La cosa parece de canal Comedy.

 

 

Mensaje 8 de 12
1.080 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @perikoxdm

 

No sé cual es la situación actual del servicio , según mis pruebas debiera funcionarte tanto internet como televisión y tambien el teléfono. Ayer el personal que mantiene la fibra informó que había sustituido un elemento de la misma pero aún así tu router no sincronizaba. Sobre las 13:30 yo lanzé una prueba y ya me aparecía sincronizado, eso si con malos parámetros pero aparentemente funcionando.

 

Ahora mismo la ONT recibe mal la potencia óptica de la fibra, el que vaya a tu casa tiene que determinar porque se esta recibiendo mal la señal. Seguramente ahora te funcione todo pero en ese estado se puede volver a cortar en cualqier momento. La avería sigue abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.066 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy a las 9.00 ha venido otra persona diferente a la que vino las dos primeras veces.

 

Ha cambiado la configuracion y ya funciona la voz tambien.

 

Nos hemos quedado como estabamos el viernes pasado antes de la averia con el router Viejo  y la ONT podriamos haber aprovechado para poner el router Nuevo pero no ha podido ser.

 

6 dias despues se pude decir que estamos al 100%

 

Espero el abono en la proxima factura de los dias sin servicio,

 

Un saludo y gracias por la ayuda prestada desde aqui.

Mensaje 10 de 12
1.064 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que han cerrado la avería pero no me inspira mucha confianza porque como te he dicho la ONT recibe mal la potencia óptica. Tiene riesgo de volver a cortarse.

En cuanto a la factura, una vez recibida la de este mes, tendras que reclamarlo al 1004 para que tengan en cuenta el tiempo que has estado sin servicio.

 

Si no tienes más consultas cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.055 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
934 Visitas