ONT recalentada

javicasfer
Yo probé el VDSL
ONT recalentada

Estimados ami@s todos

No me resisto a compartir mi experiencia en desde mi regreso a Movistar hace un mes. Brevemente:

- Me aseguran el router HGU para una nueva instalación y no me lo ponen (hay por ahi un post con este tema).Ahora ya me da igual, tema cerrado, aunque me siento ninguneado.

-La instalación rápida, en solo 6 dias, y eficiente. Solo que ahora cuento con dos agujeros, mas el de la fibra tres, que comunican el salón con la terraza. Nada que un poco de masilla no pueda arreglar.

-Internet va de maravilla 31 MBEmoticono sorprendido

A los 3 días en ñapa casera corto por accidente el cable de la ONT a la roseta, el técnico me lo arregla el dia de nochebuena, bien por moviestarGuiño, pero me cobrarán "al menos" 75 euros, adiós langostinosMujer triste. Nada que objetar, mea culpa.

(cielos esta gente va a pensar que quiero que me cambien el router, pues no, y ademas para eso no cortaria el cable)

- Lo malo ha sido esta mañana cuando me he quedado sin linea, pero no por el heho de quedarme sin linea, no. Sino porque pese a los "consejos automáticos" del 1002 de mantener encendidos los equipos he decidido apagar definitivamente la ONTcuando he comprobado que adquiría (apenas encediendo solo una tenue luz roja) una temperatura realmente peligrosa. No exagero. Y si es necesario, se lo demostraré al técnico, si este aparato esta encendido mas de una hora, se quemará.

A estas alturas me da igual que equipos me pongan, y me da igual que puedan pensar que estoy exagerando y/o cabreado y la he tomado con la ONT. Porque no es asi. Además la fibra va, mejor dicho, iba muy bién. Pero lo del calentemiento de la ONT es peligroso y podría haber tenido otras consecuencias.

Bueno, solo quéria compartir, que de eso se trata. Saludos a tod@s consumiendo megas desde el movil.

 

Mensaje 1 de 7
670 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javicasfer
Yo probé el VDSL

También hay que decir lo bueno, el técnico ha venido de un día para otro, ha sustituido la ONT "muerta" según él. Y el problema se ha solucionado en 24 horas.

Mensaje 2 de 7
627 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Javi, al final qué ont era la que se recalentaba???? Y cuál te han puesto ahora??
/center>
Mensaje 3 de 7
619 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Pues mira la que se han llevado (muerta pero aun calienteEmoticono muy feliz) creo que era Huawei, aunque no estoy seguro, de color negro y poco mas grande que un paquete de tabaco, no ocupaba nada. En cambio la "nueva" si te digo que es Huawei mod.  HG8240H del doble o mas de tamaño, también negra y parece un segundo router, como detalle te diré que las luces del router ahora no detectan la linea de voz activa y antes si pero bueno al menos funciona. Que mas da.

Lo único malo, como te digo, es el tamaño, porque me han fastidiado mi maravilloso estante, y ahora van una encima de otra. Ya no toco mas, por si acaso, así se queda. Ahora si suspiro por ese HGU que me prometieron el primer dia...pero es lo que hay. Un saludote.

Mensaje 4 de 7
602 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Si era poco más grande, que un paquete de tabaco, no era huawei, era la edgecore, que tenía 4 leds verdes. Y no te dejaba conectar el teléfono. Yo no sé, como se les ocurrió sacar esas onts. Seguramente, fue un problema puntual con la tuya. No se suelen recalentar. Me alegro, de que se te haya arreglado.
/center>
Mensaje 5 de 7
598 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, efectivamente es tal y como la describes, con cuatro leds verdes. Y ahora que lo dices, es verdad, no me había fijado, que el teléfono va ahora directamente conectado a la ONT.

Mensaje 6 de 7
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javicasfer

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Un Saludo,


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
548 Visitas