Buenos días!
La semana pasada recibí una nueva ONT. Está instalada y funcionando. La tarjeta de red configurada en full-duplex 1GB, (es una tarjeta de última generación), pero yo hago el test de velocidad, y sigo con los 100 Mb que tenía contratados. De los 300 MB, ni rastro.
No sé si la ONT ha venido como avance del cambio que está por llegar, pero es que no sé nada. Ni se han puesto en contacto para avisar ni nada de nada.
Me podrían decir si soy solo yo, o le ha ocurrido a más gente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tiroriro68.
El cambio es por una campaña de renovación de ONT obsoletas. Una vez cambiado el equipamiento puedes solicitar
el cambio de modalidad a 300/30Mbits en el departamento de Comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me quedo a medias.
Ya solicité el cambio a 300 MB el pasado mes de Mayo, a través del teléfono (hicieron una grabación).
El otro día cuando recibí la nueva ONT, me puse en contacto de nuevo, y la persona que me atendió, no tenía ni noticia de que estaban enviando nuevas unidades para sustituir las antiguas.
En general estoy contenta con Movistar, pero observo cierta desinformación entre los mismos empleados que tienen que resolver tus dudas. Da la sensación de que cada departamento va por libre y al final el perjudicado es el usuario final.
Gracias por tu respuesta de todas maneras.
Hola @tiroriro68
A pesar de que lo solicitaste, no serás ni la primera ni la última que lo ha hecho, le han hecho la grabación y el pedido se ha quedado en el limbo de Movistar, o no lo han iniciado, etc. etc. etc.
Puedes comprobar en el apartado Mi Movistar, si tienes algún pedido pendiente, si no te aparece en pedidos abiertos, realiza la consulta para pedidos cerrados, posiblemente aparezca allí....
En todo caso, llama de nuevo al 1004 y que te gestionen de nuevo el "Upgrade a 300Mbps".
Salu2
Hola tiroriro68.
El cambio el cambio de modalidad a 300/30Mbits ya lo tiene realizado. Sigue las siguientes recomendaciones
para configurar los equipos:
Saludos.
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Siiiiiiiiii!!! Lo he mirado después de ver el correo respuesta, y al pasar el test de velocidad, he comprobado que ya tengo los 300 mb!!!
Gracias. Que alegría me ha dado!