ONT recibida, pero sigo sin los 300 mb

tiroriro68
Yo probé el VDSL
ONT recibida, pero sigo sin los 300 mb

Buenos días!

La semana pasada recibí una nueva ONT. Está instalada y funcionando. La tarjeta de red  configurada en full-duplex 1GB, (es una tarjeta de última generación), pero yo hago el test de velocidad, y sigo con los 100 Mb que tenía contratados. De los 300 MB, ni rastro.

No sé si la ONT ha venido como avance del cambio que está por llegar, pero es que no sé nada. Ni se han puesto en contacto para avisar ni nada de nada.

Me podrían decir si soy solo yo, o le ha ocurrido a más gente?

Gracias

Mensaje 1 de 7
686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tiroriro68.

 

El cambio es por una campaña de renovación de ONT obsoletas.  Una vez cambiado el equipamiento puedes solicitar

el cambio de modalidad a  300/30Mbits en el departamento de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
656 Visitas
tiroriro68
Yo probé el VDSL

Me quedo a medias.

Ya solicité el cambio a 300 MB el pasado mes de Mayo, a través del teléfono (hicieron una grabación).

 

El otro día cuando recibí la nueva ONT, me puse en contacto de nuevo, y la persona que me atendió, no tenía ni noticia de que estaban enviando nuevas unidades para sustituir las antiguas.

 

En general estoy contenta con Movistar, pero observo cierta desinformación entre los mismos empleados que tienen que resolver tus dudas. Da la sensación de que cada departamento va por libre y al final el perjudicado es el usuario final.

 

Gracias por tu respuesta de todas maneras.

 

Mensaje 3 de 7
595 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @tiroriro68

 

A pesar de que lo solicitaste, no serás ni la primera ni la última que lo ha hecho, le han hecho la grabación y el pedido se ha quedado en el limbo de Movistar, o no lo han iniciado, etc. etc. etc.

 

Puedes comprobar en el apartado Mi Movistar, si tienes algún pedido pendiente, si no te aparece en pedidos abiertos, realiza la consulta para pedidos cerrados, posiblemente aparezca allí....

 

En todo caso, llama de nuevo al 1004 y que te gestionen de nuevo el "Upgrade a 300Mbps".

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
569 Visitas
tiroriro68
Yo probé el VDSL

Lo comprobaré.

 

Mil gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
536 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tiroriro68.

 

El cambio el cambio de modalidad a 300/30Mbits ya lo tiene realizado.  Sigue las siguientes recomendaciones

para configurar los equipos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Gu%C3%ADa-para-configurar-los-equipos-instalados-en-casa-y...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
tiroriro68
Yo probé el VDSL

Siiiiiiiiii!!! Lo he mirado después de ver el correo respuesta, y al pasar el test de velocidad, he comprobado que ya tengo los 300 mb!!!

 

Gracias. Que alegría me ha dado!

Mensaje 7 de 7
509 Visitas