ONT reseting every 2 hours

mkessler
Más integrado que la RDSI
ONT reseting every 2 hours

Hello,

 

I am from Germany and we just moved to Barcelona. I have Movistar Fibra with 300 MBit since 19.8.2015.

 

I have a ONT Alcatel-Lucent I240G-T and this device is rebooting/resetting about every 2 hours. Then it needs about 2 or 3 attempts and then the internet and telephone is back. This need about 5 to 10 Minutes. In this time I can't use anything and all calls are interrupted.

 

Can you please help me? I can't speak spanish by now, so please answer in english. I also can't use the telefone support because this is only in spanish... 😞

 

Thank you for your help,

Matthias

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mkessler:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus

--------------------------------------------------------

Hello mkessler

 

We need your data. There is a link to send in privately

Envío de datos privados

Name of the holder, NIF or passport, landline phone, mobile phone

 

Looking forward to hearing from you

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hi mkessler

 

I've opened a complaint with this number: 20150119053412/1

 

Regards



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas