¡Hola!
Mi equipamiento de fibra optica es un ONT y un router AMPER.
Alguien, que no soy yo, cambió la contraseña de acceso al router y mi expansor de wifi dejó de funcionar y mi wifi tambien aunque el piloto de wifi aparece ON.
Reseteé el router (en la parte de atrás pulsando en el RESET). Sigo sin poder acceder al router ni por 192.168.1.1 ni por el portal alejandra (pues parece que NO EXISTE).
Necesito acceder al router. ¡Ayuda, por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Lo conseguí!
Tras resetear el router estando éste conectado a internet , se actualizó el firmware y volvió a sus valores por defecto. Seguía sin poder acceder al router.
Desconecté el router del ont, conecté el cable de red de mi pc directamente al router, volví a resetear el router. Tras esperar a que se encendiera la luz de ethernet, ya podía acceder al router con usuario/contraseña 1234 a traves de la direccion http://192.168.1.1/ tal y como dice el manual de router.
Tras aplicar todos los cambios que necesitaba, he guardado la nueva configuracion y lo he reiniciado (no un reset sino un reboot) . Lo he conectado al ONT y ya tengo todo perfecto, incluso puedo acceder al router.
PROBLEMA que aun existe: ¿donde está el portal alejandra?
¡Hola!
Ha vuelto a suceder lo mismo. Me he quedado sin poder acceder a mi router y sin poder acceder a mi wifi , me han hackeado el router.
Tengo internet mediante cable pero la wifi no puedo usarla.
Sigo sin poder acceder al ¿inexistente? portal alejandra.
¿Alguna solucion?
Editado 06-01-2019 15:23
Editado 06-01-2019 15:23
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Elenadp!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Elenadp.
Seguimos a la espera de tu respuesta para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Elenadp.
Verificando el manual del dispositivo encontramos que los datos de acceso son los que indicas:
Usuario de acceso al “Router Fibra Óptica” 1234
Contraseña de acceso al “Router Fibra Óptica” 1234
Tienes que gestionar un reset de fábrica del router pulsando con un palillo el botón de reset durante 10 segundos; después deja recuperar la conectividad de nuevo y prueba a acceder dentro de 10/15 minutos con esos datos de acceso.
Un saludo.
Alejandr.
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Buenos días @Elenadp.
Seguimos pendientes de tu caso.
Esperamos tu respuesta para ayudarte si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Elenadp.
¿Has podido acceder?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
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Perfecto @Elenadp.
Inténtalo y escríbeme de nuevo con el resultado para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Elenadp.
Nos mantenemos a la espera de las pruebas para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
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Se me olvidó añadir que, además:
Sigo sin poder acceder al portal alejandra o algun sitio desde donde acceder remotamente a la configuracion de mi router.
Buenos días @Elenadp
He consultado tu linea, la incidencia sigue pendiente de estudio por parte de nuestros técnicos, esperemos que den con la solución lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
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¡Hola!
Acaba de venir el técnico y el resultado es el mismo: No se puede acceder a mi router desde la LAN.
Ha traído un router misma marca y modelo y tampoco ha podido acceder al router usando su portatil cableado al router. Idem tras resetearlo conectado a internet..
Pareciera que la ultima actualizacion firmware de éste router está mal pues impide acceder al router desde la LAN.
Me ha dicho el técnico que ha venido que movistar no le autoriza a cambiarme el router por otro que funcione , porque el único (según él) que permite acceder al router desde la LAN es el nuevo que cuesta 30 Euros. Yo lo que sé es que hace menos de un mes podía acceder a mi router desde la LAN y que sigo sin poder acceder a mi router.
¿Alguna solución?
Buenos días @Elenadp.
He revisado la incidencia generada ayer y esta cerrada.
¿Han contactado contigo los técnicos?
Espero tu respuesta para ayudarte si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo @Elenadp
He reiterado la incidencia con tu comentario.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Elenadp.
¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos? La incidencia continua abierta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Elenadp
La incidencia sigue abierta, esperemos que los técnicos se pongan en contacto contigo.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Elenadp.
He revisado la incidencia y continua abierta. ¿Se han puesto en contacto contigo vía telefónica o SMS?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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¡Hola!
Ya se pusieron en contacto conmigo el 26 de Enero y vino un técnico.
Me cambió el router Amper por uno Mitastar HGW y ¡perfecto! .
Ya puedo acceder al router. Tengo mi wifi estable y todo bien.
¡Muchas gracias!
Hola @Elenadp.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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