ONT+router AMPER --> no puedo acceder al router

Elenadp
Yo probé el VDSL
ONT+router AMPER --> no puedo acceder al router

¡Hola!

Mi equipamiento de fibra optica es un ONT y un router AMPER.

Alguien, que no soy yo, cambió la contraseña de acceso al router  y mi expansor de wifi dejó de funcionar y mi wifi tambien aunque el piloto de wifi aparece ON.

Reseteé el router (en la parte de atrás pulsando en el RESET). Sigo sin poder acceder al router ni por 192.168.1.1 ni por el portal alejandra (pues parece que NO EXISTE).

 

Necesito acceder al router.  ¡Ayuda, por favor!

 

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Lo conseguí!

 

Tras resetear el router estando éste conectado a internet , se actualizó el firmware y volvió a sus valores por defecto. Seguía sin poder acceder al router.

 

Desconecté el router del ont, conecté el cable de red de mi pc directamente al router, volví a resetear el router. Tras esperar a que se encendiera la luz de ethernet, ya podía acceder al router con usuario/contraseña 1234 a traves de la direccion http://192.168.1.1/ tal y como dice el manual de router.

 

Tras aplicar todos los cambios que necesitaba, he guardado la nueva configuracion y lo he reiniciado (no un reset sino un reboot) . Lo he conectado al ONT y ya tengo todo perfecto, incluso puedo acceder al router.

 

PROBLEMA que aun existe: ¿donde está el portal alejandra?

Mensaje 2 de 23
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Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ha vuelto a suceder lo mismo. Me he quedado sin poder acceder a mi router y sin poder acceder a mi wifi , me  han hackeado el router.

 

Tengo internet mediante cable pero la wifi no puedo usarla.

Sigo sin poder acceder al ¿inexistente? portal alejandra.

¿Alguna solucion?

Mensaje 3 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Elenadp!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 23
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Elenadp
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado

Mensaje 5 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp.

 

Verificando el manual del dispositivo encontramos que los datos de acceso son los que indicas:

 

Usuario de acceso al “Router Fibra Óptica” 1234

 

Contraseña de acceso al “Router Fibra Óptica” 1234

 

Tienes que gestionar un reset de fábrica del router pulsando con un palillo el botón de reset durante 10 segundos; después deja recuperar la conectividad de nuevo y prueba a acceder dentro de 10/15 minutos con esos datos de acceso.

 

Un saludo.


Alejandr.



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Mensaje 7 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Esperamos tu respuesta para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp.

 

¿Has podido acceder?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



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Mensaje 9 de 23
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Elenadp
Yo probé el VDSL
Como ya indiqué en un mensaje anterior eso lo hice antes de poner la incidencia. Volveré a hacerlo por si hubierais cambiado algo.
Mensaje 10 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @Elenadp.

 

Inténtalo y escríbeme de nuevo con el resultado para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 11 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp.

 

Nos mantenemos a la espera de las pruebas para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 12 de 23
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Elenadp
Yo probé el VDSL
Ya hice el reset como me dijiste. Pinchando por el agujerillo 10 segundos. Esperé a que se restablecieran las luces de internet, wifi, telefono, ... y volvi a intentar acceder a 192.168.1.1 con usuario 1234 contraseña 1234 y nada de nada. Me dice usuario y/o contraseña no válida.

Ya te dije que salvo que hubieras cambiado algo del router , como el firmware p.ej, creía que no iba a haber diferencia alguna.

¿qué mas puedo hacer para conseguir acceder a mi router?
Mensaje 13 de 23
859 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

Se me olvidó añadir que, además:

Sigo sin poder acceder al portal alejandra o algun sitio desde donde acceder remotamente a la configuracion de mi router.

 

 

Mensaje 14 de 23
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp

 

He consultado tu linea, la incidencia sigue pendiente de estudio por parte de nuestros técnicos, esperemos que den con la solución lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 23
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Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Acaba de venir el técnico y el resultado es el mismo: No se puede acceder a mi router desde la LAN.

Ha traído un router misma marca y modelo y tampoco ha podido acceder al router usando su portatil cableado al router. Idem tras resetearlo conectado a internet..

 

Pareciera que la ultima actualizacion firmware de éste router está mal pues impide acceder al router desde la LAN.

 

Me ha dicho el técnico que ha venido que movistar no le autoriza a cambiarme el router por otro que funcione , porque el único (según él) que permite acceder al router desde la LAN es el nuevo que cuesta 30 Euros. Yo lo que sé es que hace menos de un mes podía acceder a mi router desde la LAN y que sigo sin poder acceder a mi router.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 16 de 23
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenadp.


He revisado la incidencia generada ayer y esta cerrada.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 17 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola de nuevo @Elenadp

 

He reiterado la incidencia con tu comentario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 18 de 23
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Elenadp.

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos? La incidencia continua abierta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 19 de 23
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Elenadp

 

La incidencia sigue abierta, esperemos que los técnicos se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 20 de 23
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Elenadp.

 

He revisado la incidencia y continua abierta. ¿Se han puesto en contacto contigo vía telefónica o SMS?.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 21 de 23
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Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ya se pusieron en contacto conmigo el 26 de Enero y vino un técnico.

Me cambió el router Amper por uno Mitastar HGW y ¡perfecto! .

Ya puedo acceder al router. Tengo mi wifi estable y todo bien.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 22 de 23
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elenadp.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 23 de 23
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