ONT sin señal de fibra desde hace una semana

Ferdev
Yo probé el VDSL
ONT sin señal de fibra desde hace una semana

Hola,

 

Mis padres llevan sin conexión a Internet desde el miércoles pasado, y os escribo yo en su nombre porque por teléfono les están toreando. Primero les dijeron que era una avería general en la zona (raro, prque yo vivo a 5 minutos de su casa y yo no he tenido ningún problema), y esta mañana llamó mi padre y le dijeron que no hay ninguna avería ¿? Desde luego, la ONT muestra una luz roja intermitente en el piloto de señal de fibra, y he probado a desenchufar el cable y volver a enchufarlo, y está todo bien: es un error de movistar.

 

Estoy escribiendo aquí a ver si alguien me puede ayudar, porque la ayuda prestada a mis padres por medio telefónico ha sido nula. Muchas gracias.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ferdev

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



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