Pues si ... esto ya parece de chiste... hara como una semana o asi, tube que abrir una incidencia porque cada vez que llueve aqui, la velocidad me baja de los 8megas a 0,49 megas... osea no me llega ni medio mega....
Avise para que revisaran la caja de pares, y otra vez estamos igual... para cobrar no fallais nunca, pero para arreglar las cosas....
ahi teneis los datos del ruter... de chiste vamos...
ADSL STATISTICS
ADSL Mode | ADSL2+ | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 496 | 162 |
SNR Margin(dB) | 7.1 | 9.2 |
Attenuation(dB) | 46.0 | 43.0 |
Output Power(dBm) | 16 | 11 |
Ya he llamado, y me han tomado nota de la averia (oootra vez) porfavor, esta vez, que se molesten en arreglar la caja de pares, en vez de decirme... " Esque cuando llueve pr lo visto pasa eso , porque la caja esta mala" LOS [....] eso ya lo sé!! lo que teenis que hacer es cambiar la CAJA!!! o revisar los pares o lo que sea, pero no puedo estar asi cada vez que llueve!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AbelGalaxePonce,
El parte de avería ya se ha cerrado como solucionado, se ha sulfatado en la caja terminal.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Si correcto, este tema ya esta solucionado, voy a aceptar la respuesta como sulucion...
cuando podais o sea mi turno mirad mi otro tema abierto, que es para ver si podemos aumentar la velocidad del adsl a ponerlo a maxima velocidad.,
gracias