OOOtra vez con menos de un mega!!!

AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL
OOOtra vez con menos de un mega!!!

Pues si ... esto ya parece de chiste... hara como una semana o asi, tube que abrir una incidencia porque cada vez que llueve aqui, la velocidad me baja de los 8megas a 0,49 megas... osea no me llega ni medio mega....

 

Avise para que revisaran la caja de pares, y otra vez estamos igual... para cobrar no fallais nunca, pero para arreglar las cosas.... 

 

ahi teneis los datos del ruter... de chiste vamos...

 

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)496162
   
SNR Margin(dB)7.19.2
Attenuation(dB)46.043.0
Output Power(dBm)16

11

 

Ya he llamado, y me han tomado nota de la averia (oootra vez) porfavor, esta vez, que se molesten en arreglar la caja de pares, en vez de decirme... " Esque cuando llueve pr lo visto pasa eso , porque la caja esta mala" LOS [....] eso ya lo sé!! lo que teenis que hacer es cambiar la CAJA!!! o revisar los pares o lo que sea, pero no puedo estar asi cada vez que llueve!!!

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelGalaxePonce,

 

 

El parte de avería ya se ha cerrado como solucionado, se ha sulfatado en la caja terminal.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Si correcto, este tema ya esta solucionado, voy a aceptar la respuesta como sulucion...

 

cuando podais o sea mi turno mirad mi otro tema abierto, que es para ver si podemos aumentar la velocidad del adsl a ponerlo a maxima velocidad.,

 

gracias

Mensaje 3 de 3
136 Visitas