Hola
Nuestra conexión adsl va muy mal,no llegamos a los 4 megas y no tenemos posibilidad de fibra,ni la tendremos.
Me han hablado de la opción de Internet Radio,creéis que puede ser una opción para mejorar nuestra conexión ?
Buenas @goldra
Tiene sus pros y sus contras. Es una conexión via GSM/3G/4G, lo bien o mal que funcione va a depender de muchos factores, tales como la cobertura que tengas en tu zona, la saturación de la red de cada momento... La cobertura puede ser mas o menos la misma siempre, pero la carga de la red en la zona no. Puedes probar, si tienes una buena recepción 4G por ejemplo con Movistar por allí, puede ir mas o menos de forma decente, si tienes señal 4G+ mucho mejor incluso.
Muchas gracias.
No tengo ni idea de tecnología,podrías explicarme,si necesito inversión(antenas,etc)y si lo de radio internet,sería como una cantidad fija de datos que al agotarse,te quedarías sin internet.
En cuanto a la cobertura 4g,me da buena,la 4g+ ya media.
Buenas @goldra
El equipamiento te lo pone Movistar, es un Router WIFI normal y corriente, con la diferencia que en vez de conectarse a un modem ADSL o a una ONT De fibra, tiene un SIM dentro que es la interfaz WAN que da acceso a Internet, todos tus equipos los conectas a dicho Router.
Creo, pero esto puedo estar equivocado, que no hay ningún tipo de limitación de datos, precisamente el servicio existe para dar cabida a aquellos clientes que no pueden disfrutar de un servicio mejor. No es oro todo lo que parece, ya te digo que por otro lado estás expuesto siempre a las condiciones de la zona, y es muy variable, algunos días ira muy muyy bien y otros días le costará la misma vida
Ahora también tenemos días en los que internet va rápido como una tortuga coja y no se puede hacer nada.
Muchas gracias por la información.
Hola @goldra
Te dejo un enlace con toda la información de Internet radio en Movistar, espero que te sirva.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goldra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tienes alguna otra consulta sobre el servicio en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si,si me paso a inernet radio,ahora estoy en fusión0,tengo que pagar por cambiar ?
Hola @goldra
Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad de Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día.
De todos modos, es posible realizar la migración de tu cobre a tecnología Radio, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Mi cobre no supera los 2 megas la mayor parte de los días, no sé, casi no imagino situación peor.
Lo peor es que me cobráis como si tuviera velocidad infinita y por encima si quiero cambiarme a radio,me volvéis a cobrar.
Desde luego está bien claro que ser cliente de años no sirve para nada.
Gracias por la información.
Hola @goldra
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo si necesitas alguna otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram