OPCIONES INTERNET EN CASA

goldra
Yo probé el VDSL
OPCIONES INTERNET EN CASA

Hola

Nuestra conexión adsl va muy mal,no llegamos a los 4 megas y no tenemos posibilidad de fibra,ni la tendremos.

Me han hablado de la opción de Internet Radio,creéis que puede ser una opción para mejorar nuestra conexión ?

 

Mensaje 1 de 12
673 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @goldra 

 

Tiene sus pros y sus contras. Es una conexión via GSM/3G/4G, lo bien o mal que funcione va a depender de muchos factores, tales como la cobertura que tengas en tu zona, la saturación de la red de cada momento... La cobertura puede ser mas o menos la misma siempre, pero la carga de la red en la zona no. Puedes probar, si tienes una buena recepción 4G por  ejemplo con Movistar por allí, puede ir mas o menos de forma decente, si tienes señal 4G+ mucho mejor incluso.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
645 Visitas
goldra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

No tengo ni idea de tecnología,podrías explicarme,si necesito inversión(antenas,etc)y si lo de radio internet,sería como una cantidad fija de datos que al agotarse,te quedarías sin internet.

En cuanto a la cobertura 4g,me da buena,la 4g+ ya media.

 

Mensaje 3 de 12
634 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @goldra 

 

El equipamiento te lo pone Movistar, es un Router WIFI normal y corriente, con la diferencia que en vez de conectarse a un modem ADSL o a una ONT De fibra, tiene un SIM dentro que es la interfaz WAN que da acceso a Internet, todos tus equipos los conectas a dicho Router.

 

Creo, pero esto puedo estar equivocado, que no hay ningún tipo de limitación de datos, precisamente el servicio existe para dar cabida a aquellos clientes que no pueden disfrutar de un servicio mejor. No es oro todo lo que parece, ya te digo que por otro lado estás expuesto siempre a las condiciones de la zona, y es muy variable, algunos días ira muy muyy bien y otros días le costará la misma vida



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
615 Visitas
goldra
Yo probé el VDSL

Ahora también tenemos días en los que internet va rápido como una tortuga coja y no se puede hacer nada.

Muchas gracias por la información.

Mensaje 5 de 12
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goldra

 

Te dejo un enlace con toda la información de Internet radio en Movistar, espero que te sirva. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
549 Visitas
goldra
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 12
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goldra.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tienes alguna otra consulta sobre el servicio en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
507 Visitas
goldra
Yo probé el VDSL

si,si me paso a inernet radio,ahora estoy en fusión0,tengo que pagar por cambiar ?

Mensaje 9 de 12
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goldra

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad de Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día.

 

De todos modos, es posible realizar la migración de tu cobre a tecnología Radio, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
452 Visitas
goldra
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mi cobre no supera los 2 megas la mayor parte de los días, no sé, casi no imagino situación peor.

Lo peor es que me cobráis como si tuviera velocidad infinita y por encima si quiero cambiarme a radio,me volvéis a cobrar.

Desde luego está bien claro que ser cliente de años no sirve para nada.

Gracias por la información.

Mensaje 11 de 12
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goldra

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
376 Visitas