ORACLE y Router Mitrastar HGW-2501 GN-R2

bsl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ORACLE y Router Mitrastar HGW-2501 GN-R2

Ya he visto los otros post referente a esto, pero seguramente es que soy un poco torpe.

 

Tengo un iMAC que hace las veces de servidor, en el cual tenemos una bd de ORACLE a la que atacamos. Antes del router de movistar teniamos nuestra redireccón al iMac y el puerto abierto para la bd era 1521, no necesitabamos más, todo perfecto. Nada más cambiar al nuevo router Mitrastar, no hay manera de acceder a dicha bd desde el resto de los pc, ni desde dentro de la red ni desde fuera con la ip publica. Por no dejar, no nos deja acceder a dicha bd  desde el mismo servidor con, por ejemplo, sql developer.

 

Por el contrario, sincronizar proyectos con el servidor si nos deja, al parecer lo unico es lo referente al puerto 1521, que no hay manera de que entre por ahí. Alguin podría guiarme un poco por donde puede estar el fallo, hemos probado diría, casi de todo ya y no hay manera. El cambio solo ha sido de un router a otro simplemente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Problema solucionado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas