OTRA VEZ LA LUZ ROJA ALARMA ONT

Kaybones
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ LA LUZ ROJA ALARMA ONT

Buenas noches.

El lunes de la semana pasada de repente me quedé sin internet y sin línea, y el ONT tenía la luz de alarma encendida, di aviso, y al final estuve sin línea hasta el miércoles por la tarde, casi 48h.

Al final me dijeron que fue un fallo en la central de mi zona.

 

Hoy nuevamente, desde hace 4 horas estoy igual. Vuelve a caer en vísperas de festivo. 

¿Otra vez me toca estar 48 h sin teléfono? 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4077181#M408470

Mensaje 1 de 14
1.869 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kaybones

 

Te pedimos disculpas que vuelvas a tener estos inconvenientes en cuanto al servicio.

 

Hemos recuperado tus datos por la anterior consulta y vemos que hay una avería en la central de la zona que está provocando este corte en el servicio. Por nuestra parte lo reclamamos, dejamos el hilo abierto y quedamos pendientes, en caso de tener alguna novedad, te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.825 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Gracias Griselda.

Estaré pendiente

Mensaje 3 de 14
1.824 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Han pasado más de 6 h ya desde que me avisaron de que era una avería en la central (lo mismo que la semana pasada) y como dije, tengo la impresión de que por ser  hoy domingo pasará como la semana pasada y estaremos sin línea hasta mañana, por ahora ya casi son 24h las que llevamos así.

Cómo piensan compensar el hecho de que en 15 días me hayan dejado 2 veces sin línea más de 24h ? 

No tener internet no me preocupa tanto, pero sí el no tener línea telefónica.

Y lo de la avería en la central de la zona, la verdad es que ya me suena a excusa de día festivo

Mensaje 4 de 14
1.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kaybones

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Estamos comprobando  los técnicos de zona ya han finalizado  los trabajos de mantenimiento en el exterior , ¿Nos podrías confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.758 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Aún espero respuesta a los mensajes privados, podrían responder allí? por favor

Mensaje 6 de 14
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kaybones

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar . El motivo por el cual no tenias servicio era debido a una incidencia masiva que hubo a nivel de zona. Los técnicos nos han indicado que el servicio ya quedo restablecido hace unos días . Si eres tan amable ¿puedes confirmar el servicio , por favor?

 

Para tratar la consulta de tus mensajes privados , hay que mover el hilo  a otro departamento , pero es necesario que antes  nos confirmes el servicio 

 

Un saludo

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.723 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Efectivamente el servicio quedó restablecido, pero sigue con pequeños fallos puntuales a la hora de navegar por internet, una simple búsqueda en Google no va a la velocidad habitual y cargando páginas habituales, muchas veces se queda como en bucle y hay que recargar la web, en ocasiones más de una vez.

 

Quedo a la espera de su respuesta sobre el tema comentado por mensaje privado. Espero que no se demore demasiado.

Gracias Silvia

Mensaje 8 de 14
1.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kaybones

 

Estoy comprobando los datos de la linea  y son correctos . Esta incidencia que nos indicas ¿es por conexión wifi o por cable, por favor?

He procedido a realizar una actualización en la línea ¿Me puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor?

 

Con respecto a tus mensajes privados , hay que mover el hilo  a otro departamento , entonces  si te parece bien , primero finalizamos la gestión técnica y luego muevo tu hilo 

 

Quedamos a la espera de tus respuestas.Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.670 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Habitualmente utilizo la wifi ya que ando más con tablet y móvil que sentada al pc.

 

Ahora, desde hace unos 15 minutos, de repente se desconectó el móvil de la wifi, intenté reconectar varias veces y nada. Me da error de autenticación.

Reinicié el ONT y el  router de fibra y aparentemente las luces que enciende son las habituales, pero sigue sin conectar por wifi y sigue dando el error de autenticación

Mensaje 10 de 14
1.663 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

He mirado con la tablet y con otro móvil y exactamente igual, error de autenticación en todos.

Aproximadamente ha sido cuando has publicado tu último mensaje aquí

Mensaje 11 de 14
1.650 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Me pregunta cómo me va después de la actualización, respondo en menos de media hora y pasa todo el día y sigo igual sin saber nada.

A lo tonto es la tercera vez que tengo problemas con internet por un motivo u otro, todos seguidos desde el 24 de febrero y todos en vísperas de festivos, con lo que supongo que hay menos servicio para atendernos.

A ver si la línea se me ha infectado con el famoso virus monotemático 🤷🏼‍♀️♀️

Mensaje 12 de 14
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaybones

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que ahora la línea sí está sincronizada, y tiene conexión. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona, por favor?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaybones.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.567 Visitas