Buenas noches.
El lunes de la semana pasada de repente me quedé sin internet y sin línea, y el ONT tenía la luz de alarma encendida, di aviso, y al final estuve sin línea hasta el miércoles por la tarde, casi 48h.
Al final me dijeron que fue un fallo en la central de mi zona.
Hoy nuevamente, desde hace 4 horas estoy igual. Vuelve a caer en vísperas de festivo.
¿Otra vez me toca estar 48 h sin teléfono?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4077181#M408470
Buenos días @Kaybones
Te pedimos disculpas que vuelvas a tener estos inconvenientes en cuanto al servicio.
Hemos recuperado tus datos por la anterior consulta y vemos que hay una avería en la central de la zona que está provocando este corte en el servicio. Por nuestra parte lo reclamamos, dejamos el hilo abierto y quedamos pendientes, en caso de tener alguna novedad, te iremos informando.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-03-2020 19:26
Editado 08-03-2020 19:26
Han pasado más de 6 h ya desde que me avisaron de que era una avería en la central (lo mismo que la semana pasada) y como dije, tengo la impresión de que por ser hoy domingo pasará como la semana pasada y estaremos sin línea hasta mañana, por ahora ya casi son 24h las que llevamos así.
Cómo piensan compensar el hecho de que en 15 días me hayan dejado 2 veces sin línea más de 24h ?
No tener internet no me preocupa tanto, pero sí el no tener línea telefónica.
Y lo de la avería en la central de la zona, la verdad es que ya me suena a excusa de día festivo
Buenos días @Kaybones
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de mantenimiento en el exterior , ¿Nos podrías confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-03-2020 22:45
Editado 12-03-2020 22:45
Aún espero respuesta a los mensajes privados, podrían responder allí? por favor
Buenas tardes @Kaybones
Te pido disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar . El motivo por el cual no tenias servicio era debido a una incidencia masiva que hubo a nivel de zona. Los técnicos nos han indicado que el servicio ya quedo restablecido hace unos días . Si eres tan amable ¿puedes confirmar el servicio , por favor?
Para tratar la consulta de tus mensajes privados , hay que mover el hilo a otro departamento , pero es necesario que antes nos confirmes el servicio
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente el servicio quedó restablecido, pero sigue con pequeños fallos puntuales a la hora de navegar por internet, una simple búsqueda en Google no va a la velocidad habitual y cargando páginas habituales, muchas veces se queda como en bucle y hay que recargar la web, en ocasiones más de una vez.
Quedo a la espera de su respuesta sobre el tema comentado por mensaje privado. Espero que no se demore demasiado.
Gracias Silvia
Buenos días @Kaybones
Estoy comprobando los datos de la linea y son correctos . Esta incidencia que nos indicas ¿es por conexión wifi o por cable, por favor?
He procedido a realizar una actualización en la línea ¿Me puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor?
Con respecto a tus mensajes privados , hay que mover el hilo a otro departamento , entonces si te parece bien , primero finalizamos la gestión técnica y luego muevo tu hilo
Quedamos a la espera de tus respuestas.Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2020 13:03
Editado 14-03-2020 13:03
Hola de nuevo
Habitualmente utilizo la wifi ya que ando más con tablet y móvil que sentada al pc.
Ahora, desde hace unos 15 minutos, de repente se desconectó el móvil de la wifi, intenté reconectar varias veces y nada. Me da error de autenticación.
Reinicié el ONT y el router de fibra y aparentemente las luces que enciende son las habituales, pero sigue sin conectar por wifi y sigue dando el error de autenticación
He mirado con la tablet y con otro móvil y exactamente igual, error de autenticación en todos.
Aproximadamente ha sido cuando has publicado tu último mensaje aquí
Editado 15-03-2020 0:24
Editado 15-03-2020 0:24
Me pregunta cómo me va después de la actualización, respondo en menos de media hora y pasa todo el día y sigo igual sin saber nada.
A lo tonto es la tercera vez que tengo problemas con internet por un motivo u otro, todos seguidos desde el 24 de febrero y todos en vísperas de festivos, con lo que supongo que hay menos servicio para atendernos.
A ver si la línea se me ha infectado con el famoso virus monotemático 🤷🏼♀️♀️
Hola @Kaybones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que ahora la línea sí está sincronizada, y tiene conexión. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona, por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kaybones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es