Observa Telecom BHS-RTA + Router adicional

y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL
Observa Telecom BHS-RTA + Router adicional

Hola.

 

Tristemente soy cliente de ADSL 10MB + Television, ya que no me dan la opcion de fibra optica en mi zona.

 

El router Observa parece que se satura cada poco tiempo, porque tengo que apagarlo y volver a encenderlo para volver a tener internet, ademas de que el alcance y calidad del WIFI es mas que mejorable.

 

La opcion ideal seria poder reemplazar el Observa por un TP-Link TD-W8970, pero por lo que he visto, parece que lo podria hacer si no tuviese television, pero creo que no es posible configurar la TV en el TP-Link, asi que la opcion que se me ha ocurrido para descargar algo al Observa, es colocar el TP-Link haciendo todo el trabajo posible, y dejar el Observa solo para dar servicio de TV y con el WIFI desconectado (ambos routers conectados via cable ethernet).

 

¿Me podeis facilitar la configuracion necesaria para poder hacerlo?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @y2kmig

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de la recepción de datos 

 

Un saludo

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 6
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y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya envié un privado con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Por cierto, aprovecho para comunicar que estoy sufriendo microcortes de la conexion (justo hace10 minutos me ha pasado), asi que quizá debais comprobar la linea.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
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y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

¿Algun comentario sobre este hilo?

 

Hace ya una semana que mandé los datos, pero no me dicen nada.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @y2kmig

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la línea está bien y que tienes varios dispositivos conectados a la red wifi. 

En Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @y2kmig,

 

Agradecemos que comprendas la situación, te pedimos por favor, que una vez pase el estado de alarma, abras por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos ayudante.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, esperando lo antes posible te pongas en contacto con nosotros.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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