Observa telecom 4062 cortes wifi

koxka
Yo probé el VDSL
Observa telecom 4062 cortes wifi

Buenos días a todos.

Tengo un router Observa Telecom 4062 con la última versión del firmware(1.3.5.25).

Lo que me ocurre es lo siguiente: tras un tiempo no determinado, hay 2 smartphones y 1 ipod que pierden la conexión wifi, todos a la vez. La señal que les llega es buena, porque cuando vuelvo a buscar la wifi en conexión inalámbrica y redes la detecta estupendamente, pero sin embargo no pueden conectar con la wifi estos aparatos. Con el portátil ningún problema. Todos en la misma habitación. El problema se soluciona apagando y volviendo a encender el router, 2-3 veces por día.

Ya hablado con el Servicio Técnico, por ahora sin solucionar.

¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola koxka:

 

Esto que comentas , ¿ha sucedido siempre o antes te iba bien? ¿Pasa desde que has empezado a usar algún equipo determinado?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
442 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

El router lleva en casa 10 días. Los aparatos que van mal llevan en casa más de 1 año.

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 11
439 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Koxka:

 

No sé si entre la pruebas que habrás realizado has desactivado el WPS.

Para hacerlo te dejo un pantallazo.wps.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
414 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

Gracias, Angel. Ya lo tenía desactivado. De hecho, desde el servicio técnico me lo activaron y hubo algún aparato que perdió la capacidad de conexión.

Mensaje 5 de 11
408 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Koxka:

 

Si no te importa, cuéntanos las pruebas que has realizado para ver si entre todos podemos añadir algo.

 

¿has probado cambiando el tipo de encriptación?

 

¿Sucede cuando conectas alguno de los equipos? . 

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
398 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

La encriptación me la cambiaron desde el servicio técnico. El asunto empeoró, por lo que me resetearon el router a valores de fábrica.

La conexión no se corta al conectar un equipo concreto, sino que derepente hay varios equipos, concretamente 2 galaxy minis y un ipod, que se quedan sin wifi aunque les llega la señal(lo digo por el icono de las rayas). Das a conectar a la wifi ya que la reconoce, pero no conecta. Les ocurre a los equipos a la vez, independientemente de cuántos estén conectados. Hay días que esto no ocurre, y hay días que pase 3-4 veces. Se soluciona reiniciando el router.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
394 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Puede que sea una incompatibilidad entre ipod y router.

 

Puedes probar solo con los galaxi, sin conectar el ipod

 

 

Mensaje 8 de 11
384 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

Es independiente del ipod.

 

Mensaje 9 de 11
372 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Koxka:

 

Si no has encontrado solución, pásame tu número y abrimos una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
361 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

No he cambiado nada, pero llevo 2 días que todo me va bien Esperemos que dure.

¡Gracias por todo!

Mensaje 11 de 11
351 Visitas