Buenos días a todos.
Tengo un router Observa Telecom 4062 con la última versión del firmware(1.3.5.25).
Lo que me ocurre es lo siguiente: tras un tiempo no determinado, hay 2 smartphones y 1 ipod que pierden la conexión wifi, todos a la vez. La señal que les llega es buena, porque cuando vuelvo a buscar la wifi en conexión inalámbrica y redes la detecta estupendamente, pero sin embargo no pueden conectar con la wifi estos aparatos. Con el portátil ningún problema. Todos en la misma habitación. El problema se soluciona apagando y volviendo a encender el router, 2-3 veces por día.
Ya hablado con el Servicio Técnico, por ahora sin solucionar.
¿Qué más puedo hacer?
Hola koxka:
Esto que comentas , ¿ha sucedido siempre o antes te iba bien? ¿Pasa desde que has empezado a usar algún equipo determinado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router lleva en casa 10 días. Los aparatos que van mal llevan en casa más de 1 año.
Gracias por responder.
Hola Koxka:
No sé si entre la pruebas que habrás realizado has desactivado el WPS.
Para hacerlo te dejo un pantallazo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Angel. Ya lo tenía desactivado. De hecho, desde el servicio técnico me lo activaron y hubo algún aparato que perdió la capacidad de conexión.
Hola Koxka:
Si no te importa, cuéntanos las pruebas que has realizado para ver si entre todos podemos añadir algo.
¿has probado cambiando el tipo de encriptación?
¿Sucede cuando conectas alguno de los equipos? .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La encriptación me la cambiaron desde el servicio técnico. El asunto empeoró, por lo que me resetearon el router a valores de fábrica.
La conexión no se corta al conectar un equipo concreto, sino que derepente hay varios equipos, concretamente 2 galaxy minis y un ipod, que se quedan sin wifi aunque les llega la señal(lo digo por el icono de las rayas). Das a conectar a la wifi ya que la reconoce, pero no conecta. Les ocurre a los equipos a la vez, independientemente de cuántos estén conectados. Hay días que esto no ocurre, y hay días que pase 3-4 veces. Se soluciona reiniciando el router.
Gracias.
Buenas...
Puede que sea una incompatibilidad entre ipod y router.
Puedes probar solo con los galaxi, sin conectar el ipod
Hola Koxka:
Si no has encontrado solución, pásame tu número y abrimos una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he cambiado nada, pero llevo 2 días que todo me va bien Esperemos que dure.
¡Gracias por todo!